VICENTE LÓPEZ

Jorge Macri calificó de buena la reunión convocada por el Presidente en Olivos

El intendente de Vicente López dijo que se dialogó sobre el trabajo que se está realizando en el marco de la pandemia. Del encuentro participaron además los jefes comunales de Lanús y Hurlingham.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:25

El intendente de Vicente López Jorge Macri se reunió este mediodía con el Presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos. Del encuentro participaron además sus pares de Lanús, Néstor Grindetti, y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Tras salir de la reunión, que duró una hora, el jefe comunal sostuvo: “Repasamos cómo se está trabajando en el marco de la pandemia, en el eje de asistencia alimentaria.

En cuanto a salud, hablamos de seguir reforzando el sistema, coordinando el esfuerzo de todos, para cuidar a los argentinos”, enfatizó.

Dijo además: “También hablamos de la posibilidad de avanzar en obras, que todos los municipios necesitamos y que estamos coordinando con el Ministerio de Infraestructura.

Y finalizó: “Tenemos que seguir sosteniendo el diálogo, aún en el disenso, es uno de los desafíos que tiene la política en nuestro país”.

Según indica la agencia Télam, voceros de los intendentes que participaron del encuentro informaron que en la reunión el Presidente adelantó que conversará con los gobernadores sobre las negociaciones por la deuda externa.

Además señalaron que "también se habló de una posible flexibilización de la cuarentena a partir del 17 de julio en los tres distritos"

Afirmaron  que "se analizó la posibilidad de apertura de algunas actividades, como en la Fase 3" y que “se habló, además, de cómo sería la pospandemia”.

Por otra parte, sostuvieron que "también se habló del comunicado de Juntos por el Cambio" sobre el crimen del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez y que "todos en la reunión dieron por cerrado el tema".

Comentarios