Vicente López - San Isidro

Tras un tiroteo detienen en Vicente López a un menor acusado de matar a un líder narco de San Isidro

(Información exclusiva de ZonaNorteHoy). Ocurrió en Villa Melo de Florida Oeste. Luego de un enfrentamiento armado, personal de la Comisaría de Villa Martelli atrapó a un adolescente de 17 años, acusado de participar del crimen de un capo narco de la Santa Rita, en Boulogne. También secuestraron armas y municiones.

Un impactante operativo de detención, propio de una producción cinematográfica, tuvo lugar en las últimas horas en la Zona Norte del Conurbano. Luego de un feroz tiroteo, la Policía Bonaerense logró detener en Vicente López a un menor de 17 años acusado de formar parte de una peligrosa banda que asesinó a un líder narco en San Isidro durante un ajuste de cuentas.



Fuentes del caso revelaron en exclusiva a ZonaNorteHoy que la detención se dio en el marco de un operativo de saturación en Villa Melo. Más precisamente, la detención tuvo lugar sobre el pasaje Antonio Berutti y la intersección con la calle Carlos Francisco Melo, en el barrio de Florida Oeste, partido de Vicente López.



Tras un feroz enfrentamiento armado, en el que no se registraron personas heridas, los efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a un menor. De acuerdo a lo que informaron los investigadores a este medio, el joven permanecía escondido en ese asentamiento dedicándose a la comercialización de estupefacientes. Durante el allanamiento también se incautó una pistola calibre 9 milímetros y un cargador con municiones.



Según indicaron a ZonaNorteHoy, el menor de 17 años se encontraba prófugo de la Justicia dado que en el pasado 2019, junto a otros sujetos que ya se encuentran detenidos, mataron a uno de los líderes del famoso cartel narco residente en la “Santa Rita”, en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.



En el operativo participó personal de la Comisaría de Villa Martelli. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por ser cometido con el uso de armas de fuego”. Interviene la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Silvia Gremes y el Juzgado de Garantías del Joven N° 03 del Departamento Judicial de San Isidro.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo
San Miguel

San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo

Ubicado en una zona que sigue en desarrollo, funcionará las 24hs y tendrá cámaras lectoras de patentes y móviles de seguridad.
Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web
Vicente López

Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web

Estará dictado por el Centro Universitario de Vicente López. Se podrá realizar la pre-inscripción online desde el viernes 10 de febrero a partir de las 11 horas.
Kicillof encabezó la entrega de 308 títulos de propiedad en Tandil
Provincia

Kicillof encabezó la entrega de 308 títulos de propiedad en Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 308 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Tandil. Fue en el Teatro del Fuerte, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el intendente local, Miguel Ángel Lunghi; y el diputado nacional Rogelio Iparraguirre.
El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Política

El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad

El presidente Alberto Fernández compartió una actividad este miércoles con niñas, niños y adolescentes que asisten a la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se desarrolla en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), ubicado en el barrio porteño de Belgrano.