VICENTE LÓPEZ

Desbaratan en Vicente López importante banda narco e incautan más de 4 millones de pesos en cocaína

En un operativo conjunto entre la DDI de Vicente López y el Cuerpo de Comando de Patrulla municipal, se logró desbaratar una importante y peligrosa narco banda que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína en distintos puntos de la Zona Norte del Conurbano bonaerense.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:55

El procedimiento tuvo se epicentro en el barrio conocido como Villa Borges, en Munro, pero se complementó con certeras acciones en otros puntos distantes como Escobar e Ingeniero Maschwitz, sitios donde se lograron aprehender a varios miembros de esta organización criminal, liderada por dos extranjeros –uno peruano, otro colombiano-, quienes también fueron puestos a disposición de la justicia.

Además de los más de 4,5 kilos de cocaína lista para ser distribuida y valuada en más de cuatro millones y medio de pesos, se secuestraron también varias armas de fuego, elementos de precisión para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares, dos automóviles marca Peugeot, documentación relevante para la causa y abundante dinero en efectivo.

Fue fundamental para el éxito del accionar policial, la inteligencia combinada de la DDI, del Cuerpo Patrulla Vicente López y de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas a cargo de la Dra. Marcela Semeria.

Comentarios