VICENTE LÓPEZ

El mediocampista Bustos pega la vuelta y sería primer refuerzo de Platense

El mediocampista Jonathan Bustos retornará a la Argentina y evalúa la posibilidad de volver a jugar en Platense, que afrontará la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:38

El volante, de 26 años, ya vistió durante cuatro temporadas y media la camiseta de la entidad de Vicente López, antes de partir al Larissa de Grecia, club del que se desvinculó en junio pasado.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Platense a lo ancho’, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop iniciará las gestiones para ‘repatriar’ al jugador surgido en las divisiones formativas de Huracán.

Bustos llegó a Platense en enero de 2015 y se desempeñó en la entidad hasta junio del año pasado.

Los jugadores que extendieron sus contratos para continuar afectados al plantel ‘marrón’, de cara a la reanudación del torneo, son Joaquín Susvielles, Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Braian Lluy, Andrés Desábato, Luciano Recalde, Cristian Marcial, Matías Tissera y Gastón Suso.

El atacante colombiano José Luis Sinisterra, que pertenece a Lanús, también aseguró continuar hasta diciembre venidero, a préstamo.

Mientras que Jorge De Olivera, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Nahuel Iribarren suscribieron nuevos contratos hasta diciembre de 2021.

Tenían vínculos vigentes y seguirán en el plantel, los juveniles Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

En cambio, los jugadores que cortaron sus vínculos con el club son el defensor Manuel Capasso, los mediocampistas Gonzalo Bazán y Alfredo Ramírez, el delantero Javier Rossi y el arquero Nahuel Clavero. Télam.

Comentarios