Vicente López

Platense continua invicto en la preparación y supera a All Boys en Vicente López

Platense continúa invicto en la preparación previa a la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol y venció este sábado a All Boys, por 2-0, en amistoso jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

El conjunto ‘calamar’, dirigido por Juan Manuel Llop, alcanzó su sexto triunfo en siete presentaciones, antes de la vuelta oficial de la actividad, programada para el sábado 28 del corriente.



El equipo local se impuso con sendas anotaciones del juvenil Tiago Palacios (St. 14m. y 33m.). Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.



Platense afirmó su condición de imbatido en la pretemporada, ya que anteriormente enfrentó a Brown de Adrogué (1-0), Velez Sarsfield (3-3), Ferro (1-0), Villa Dálmine (3-1), Deportivo Merlo (2-0) y Quilmes (1-0).



Por su lado, el equipo de Floresta, conducido por José ‘Pepe’ Romero, protagonizó hoy su decimosegundo ensayo en la preparación.



En ese marco, All Boys ganó cuatro cotejos (1-0 a Brown de Adrogué; 2-1 a la Reserva de Lanús; 1-0 a Justo José de Urquiza; 3-1 a San Miguel), empató tres (1-1 con la Reserva de Argentinos Juniors; 0-0 con Banfield y 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires) y perdió los cinco restantes (0-1 con Huracán; 1-4 con Estudiantes de La Plata; 0-1 con la Reserva de Boca; 0-1 con Defensores de Belgrano y 0-2 con Platense).



El conjunto de Floresta cerrará su etapa preparatoria con un nuevo ensayo en el estadio Islas Malvinas, el sábado 21 ante San Telmo, de la Primera B.



En el encuentro jugado entre ambos equipos alternativos, la victoria de Platense resultó más amplia: 3-0, producto de los goles de Ian Puleio, Daniel Vega (de penal) y Marco Pellegrino.



-Síntesis-



(2) Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti; Mauro Bogado, Ignacio Schor, Gianluca Pugliese y Tiago Palacios; Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.



(0) All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Milton Céliz. DT: José Romero.



Goles en el segundo tiempo: 14m. y 33m. Palacios (P).



Cambios: Nicolás Zalazar por Recalde (P) Lautaro Lusnig por Cardozo, Facundo González por Espeche, Santiago Barraza por Butti, Facundo Espósito por Brian Sarmiento, Ariel Lucero por Mirko Ladrón de Guevara (AB).



Cancha: Platense. Arbitro: Ramiro López.



Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".