Vicente López

Platense se impone en un nuevo ensayo de preparación

Platense sumó este sábado una nueva victoria en su preparación para la reanudación de la Primera Nacional, prevista para el 21 de noviembre, al derrotar en su estadio a Deportivo Merlo, de la Primera C, por 2-0, en un amistoso que comprendió 80 minutos.

En el escenario Ciudad de Vicente López, el conjunto ‘calamar’, dirigido por Juan Manuel Llop, se impuso esta mañana con los tantos de Stéfano Callegari (Pt. 32m.) y Mauro Bogado (St. 34m., de penal).



En Deportivo Merlo, a las órdenes del DT Norberto D’Angelo, actuó el lateral izquierdo, Clemente Rodríguez, ex Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.



De este modo, el elenco ‘marrón’ acumuló su cuarto triunfo en cinco presentaciones en lo que va de la pretemporada: anteriormente venció a Brown de Adrogué (1-0), Ferro (1-0) y Villa Dálmine (3-1), mientras empató con Vélez Sarsfield (3-3), en Liniers.



Entre los suplentes, por su lado, se dio un resultado mucho más abultado y Platense venció por 9-0, con los goles de José Luis Sinisterra (2), Nicolás Zalazar, Sasha Marcich, Facundo Curuchet, Nadir Zeineddín, Franco Baldassarra, Facundo Russo y Marcelo Ibarra en contra de su valla.



En Caseros, el local Estudiantes derrotó por 2-1 a Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana.



Juan Pablo Ruiz Gómez (Pt. 3m.) y Neri Bandiera (Pt. 21m.) convirtieron para la escuadra que ahora dirige el DT Mauricio Giganti, mientras que Joaquín Molina (Pt. 20m., de penal) marcó para la formación de Ezeiza, que es dirigida por Aníbal Biggeri.



En tanto, Temperley, con la conducción técnica de Walter Perazzo, superó con lo justo a El Porvenir, de la Primera C, por 1-0, con anotación del defensor Nicolás Demartini (Pt. 5m.), según el sitio ‘Solo ascenso’.



Además, en José Ingenieros, Almagro evidenció un buen nivel y superó claramente a Argentino de Merlo, de la Primera C, por 4-0. Los goles del conjunto ‘tricolor’ fueron obra de Marco Lambert, Brian Cuello, Santiago Rodríguez y Sebastián Hernández.



Deportivo Morón, con goles de Emiliano Mayola y Guillermo Villalba, le ganó a Flandria, de la Primera B, por 2-0; mientras que Brown de Adrogué, orientado por Pablo Vicó, obtuvo el mismo resultado a favor frente al San Telmo del DT Pablo Frontini. Los tantos fueron anotados por Nicolás Sánchez (de penal) y Marcelo Cambria.



-Síntesis-



PLATENSE 2-DEPORTIVO MERLO 0



Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado, Roberto Bochi, Jonathan Bustos (Tiago Palacios) y Gianluca Pugliese; Matías Tissera y Daniel Vega. Dt: Juan Manuel Llop



Deportivo Merlo: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Néstor García y Clemente Rodríguez; Enzo Benítez, Guillermo Ojeda, Gastón Díaz y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D’Angelo.



Gol en el primer tiempo: 32m. Callegari (P)



Gol en el segundo tiempo: 34m. Bogado (P), de penal.



Cancha: Platense. Nota: se jugaron dos tiempos de 40 minutos



ESTUDIANTES (BUENOS AIRES) 2-TRISTÁN SUÁREZ 1



Estudiantes: Ezequiel Mastrolía; Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Alexander Domínguez (Enzo Acosta) y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.



Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Matías Muñoz y Marcos Brítez Ojeda; Enzo Arreguín, Braian Miranda y Ezequiel Melillo; Joaquín Molina. DT: Aníbal Biggeri.



Goles en el primer tiempo: 3m. Ruiz Gómez (E); 20m. Molina (TS) de penal; 21m. Bandiera (E).



Cancha: Estudiantes Bs. As. Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.



TEMPERLEY 1-EL PORVENIR 0



Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Alexis Machuca, Nicolás Demartini (Julián Canteros) y Luciano Balbi (José Vivanco); Julián Marchioni, Federico Fattori, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera (Matías Sosa); Emiliano Ellacópulos y Marcos Figueroa (Federico Vietto). DT: Walter Perazzo.



El Porvenir: Maximiliano Díaz; Jonatan Irala, Daniel Galvani, Diego Alcibíade y Alan Buonofiglio; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti; Federico González; Sergio Salomone y Hugo Tarazona. DT: Gustavo García.



Gol en el primer tiempo: 5m. Demartini (T).



Cancha: Temperley. Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.



DEPORTIVO MORÓN 2-FLANDRIA 0



Deportivo Morón: Julio Salvá (Matías Mansilla); Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (Leonel Bontempo); Alan Schonfeld (Juan Alvarez), Cristian Lillo, Dylan Glaby y Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba (Alan Salvador) y Damián Akerman (Santiago Sala). DT: Sebastián Sibelli-Sergio Lara



Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Orlando Alderete, Carlos López Quinteros, Gastón García y Nicolás Henry; Joaquín Ibáñez, Franco Chiviló, Hernán Altolaguirre y Francisco Nouet; Lautaro Gordillo y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.



Goles en el primer tiempo: 14m. Mayola (DM); 28m. Villalba (DM).



Cancha: Dep. Morón. Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini: "Hoy es un día de fiesta porque llegamos al 100% de cloacas en Morón"
Sociedad

Malena Galmarini: "Hoy es un día de fiesta porque llegamos al 100% de cloacas en Morón"

La presidenta de AySA, Malena Galmarini junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Intendente de Morón, Lucas Ghi, anunciaron en un acto que, tras las finalización de cuatro redes secundarias que benefician a más de 63.000 personas, el Partido de Morón ya cuenta con el 100% de cobertura en el servicio de desagües cloacales.
Avanza la implementación de la iniciativa MUNA de UNICEF en San Martín
San Martín

Avanza la implementación de la iniciativa MUNA de UNICEF en San Martín

Autoridades locales, provinciales y del organismo recorrieron espacios territoriales del Municipio, que presentó la etapa de autodiagnóstico para avanzar en un plan de acción y fortalecimiento de los derechos de la niñez y adolescencia.
Fernández: "No importa quién va a presidir a partir de diciembre, sí que sea uno de los nuestros"
Política

Fernández: "No importa quién va a presidir a partir de diciembre, sí que sea uno de los nuestros"

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que "no importa quién va presidir el país" a partir del 10 de diciembre próximo, tras las elecciones presidenciales, sino que "sea uno" de los integrantes de la coalición gobernante Frente de Todos (FdT), y recordó que cuando fueron electos Fernando De La Rúa y Mauricio Macri "el país se desmoronó".
Diputados convirtió en ley la moratoria previsional que beneficiará a 800 mil ciudadanos
Política

Diputados convirtió en ley la moratoria previsional que beneficiará a 800 mil ciudadanos

La Cámara de Diputados convirtió este martes en ley, con el voto de los diputados del oficialismo y agrupaciones opositoras, el proyecto de moratoria previsional que tiene como objetivo que unas 800 mil personas puedan acceder a la jubilación, ya que tienen la edad para contar con ese beneficio, pero no poseen los 30 años de aporte, y aprobó el proyecto que establece la obligatoriedad de digitalización y acceso a las historias clínicas.