Vicente López

Platense perdió con Temperley en Vicente López

Temperley (21 puntos) continúa subiendo en la tabla de posiciones de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al derrotar este sábado por la noche como visitante a Platense (22), por 1-0, en partido correspondiente a la duodécima fecha.

En Vicente López, el equipo 'celeste' sacó diferencia con una conquista alcanzada por Nicolás Messiniti (Pt. 18m.).



De esta manera, el elenco conducido por el DT Walter Perazzo sumó la cuarta victoria consecutiva e hilvanó el sexto encuentro sin perder (cinco triunfos, una igualdad). Con este éxito, el equipo de Turdera llegó a la tercera posición, junto a Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes Río Cuarto, todos con 21 puntos.



Por su lado, el elenco 'calamar' prosigue con 22 unidades y cortó una serie de tres triunfos consecutivos.



En otro encuentro nocturno de la jornada, Alvarado de Mar del Plata (15) alcanzó una buena victoria sobre Mitre de Santiago del Estero (13), por 2-0. En el estadio José María Minella anotaron Germán Rivero (St. 23m.) y Walter Bracamonte (St. 38m.). El propio Rivero (Pt. 41m.) falló un tiro penal que atajó el arquero Juan Marcelo Ojeda.



A primera hora, Nueva Chicago (10) salió de pobre con un ajustado triunfo 2-1 sobre Estudiantes de Buenos Aires (21), en Mataderos. El equipo 'verdinegro' anotó sus tantos por medio de Gonzalo Miceli (Pt. 9m.) y Valentín Viola (St. 17m.). La escuadra de Caseros, que lleva cinco derrotas en las últimas seis presentaciones, había establecido la igualdad provisoria con un tanto en contra de su valla de Gonzalo Vivas (Pt. 45m.).



El encuentro terminó con dos expulsiones: Arnaldo González, en Chicago, y Lucas Campana, en Estudiantes, vieron la tarjeta roja por agresión mutua (St. 42m.).



En Caballito, en tanto, Agropecuario Argentino de Carlos Casares (13) sorprendió a Ferro (11), al ganarle por 1-0, con gol de Martín Comachi (St. 41m.).



Por la zona B, en tanto, en compromiso con incidencia por los puestos de abajo, en José Ingenieros, el local Almagro (11) superó a All Boys (9), por 1-0, con tanto convertido por Juan Manuel Martínez (Pt. 1m.), con un remate cruzado.



Con este triunfo, el equipo dirigido por Gastón Esmerado abandonó la última colocación y dejó en esa incómoda posición a los conducidos por José 'Pepe' Romero, que hoy cortaron una racha de cinco empates en hilera.



En Campana, el local Villa Dálmine (15) empató sin goles con Atlético de Rafaela (17), mientras que en Córdoba, Instituto (16) superó a Santamarina de Tandil (12), por 2-0, con doblete de Mateo Bajamich (St. 3m. y 19m.).



Este domingo jugarán: Atlanta -Barracas Central (14.30), Brown de Adrogué-Gimnasia de Mendoza (15.30), Brown de Puerto Madryn-Belgrano de Córdoba (15.45), San Martín de Tucumán-Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia Mendoza-Deportivo Morón (ambos a las 18.00).



-Posiciones-



-Grupo A: Atlanta 26 puntos; Platense 22; Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires y Temperley 21; San Martín de San Juan 19; Deportivo Morón 16; Alvarado de Mar del Plata 15; Brown de Puerto Madryn, Mitre (SE) y Agropecuario 13; Belgrano de Córdoba 12; Barracas Central, Independiente Rivadavia y Ferro 11; Nueva Chicago 10.



-Grupo B: San Martín de Tucumán 24; Sarmiento de Junín 23; Defensores de Belgrano 18; Atlético de Rafaela y Deportivo Riestra 17; Instituto 16; Villa Dálmine 15; Quilmes 14; Gimnasia de Jujuy, Tigre, Gimnasia de Mendoza y Chacarita 13; Santamarina 12; Almagro 11; Brown de Adrogué y All Boys 9.



El primero de cada grupo jugarán una final por el primer ascenso a la Superliga.



Del segundo al cuarto, más el perdedor de la final, se enfrentarán en un reducido por el segundo cupo a la máxima categoría. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".