Tigre

Julio Zamora monitoreó la colocación de nuevas luminarias led en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre supervisó el avance del plan, articulado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la renovación de 390 artefactos que reforzarán la visibilidad y seguridad de la zona. Además, el Gobierno local construyó en la localidad nuevas veredas vecinales, rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales y un refugio para la espera del transporte público.

En Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre avanza con un plan de luminarias led, realizado en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. El intendente Julio Zamora supervisó su colocación en la calle Juana de Arco. La iniciativa comprende la renovación de 390 artefactos que permitirán mejorar la visibilidad de la zona y brindar una mayor seguridad a los vecinos y vecinas que circulan a diario.



“Estuvimos junto al delegado de Rincón de Milberg realizando un relevamiento de todo el programa de iluminación que abarca prácticamente toda la localidad, desde Ruta 27 hasta el Río Reconquista. Es un programa muy ambicioso y lo estamos haciendo en todo el distrito porque tiene que ver con la seguridad de los vecinos”, destacó Zamora.



Y agregó: “Estuvimos con unos chicos en la calle Juana de Arco, donde nos transmitieron la necesidad de tener una canchita, hacerles un cerramiento, y vamos a trabajar en eso. Es lo que necesitan los jóvenes en nuestro barrio y lo vamos a hacer muy pronto”.



En paralelo, el Gobierno local construyó 200 mts de veredas vecinales sobre la calle Juana de Arco, entre Williams y Beltrán. Además, sumó 12 rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales y colocó un nuevo refugio para la espera del transporte público en la intersección de Garibaldi y Juana de Arco.



Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".