Tigre

Conin y la Fundación Más Humedales cerraron el año junto a Segundo Cernadas

Participaron en el HCD Tigre mamás incluidas en el programa de nutrición de la prestigiosa Fundación Conin que realizan los talleres de formación laboral impulsados por distintas fundaciones y ONGs en el partido de Tigre.

“Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan las fundaciones Más Humanidades y Alas entre otras tantas, para complementar la nutrición de los niños con una salida laboral para sus mamás, tenemos que seguir dando oportunidades a todas aquellas familias de Tigre que quieren salir adelante trabajando”, indicó Segundo Cernadas.



El encuentro, que sirvió como clausura de los talleres de formación laboral, incluyó una muestra de productos que realizaron las mamás en las diferentes actividades durante el año, tales como mermeladas, productos de las huertas orgánicas, adornos, cuadros, entre otros.



Los chicos también fueron parte importante del evento, mientras sus mamás participaban de la charla final de los talleres y de la muestra, los niños interactuaron en un entretenido show de magia, recibieron a un divertido payaso y participaron de juegos organizados en el hall del Concejo Deliberante.



“Debemos destacar el trabajo de tantas voluntarias que dictan las clases, de tantas ONGs que tienen un compromiso por aquellos que más necesitan y de todas las personas que forman parte de nuestro equipo y llevan adelante estas capacitaciones que buscan un futuro mejor para cada una de las familias que participan” concluyó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.