Tigre

En General Pacheco, aprovechá descuentos exclusivos en comercios presentando la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Pueden adquirirla ingresando al siguiente link y retirarla en las delegaciones. Más de 110.000 tigrenses ya la gestionaron.

En la localidad de General Pacheco y a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.



Los vecinos adheridos al programa podrán aprovechar: -10% lunes a jueves en Supermercados Vea; -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en Restaurante La Burbuja; -20% lunes y viernes en Farmacia Jankowicz; -20% los miércoles en Farmacia Pacheco; -15% todos los días en Panificadora Tigre; -30% lunes a sábado en Arena Box; -30% lunes a viernes en Profesorado Andersen; -10% todos los días en Joyería Sanda’s; -5% lunes y martes en Calzados Barchetta; -10% lunes a sábado en Top Alto Vestir y -20% lunes y martes en Jugueterías Pumba La Lumba.



El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.



Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición.



En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.



Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.



Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional
San Martín

Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional

Chacarita Juniors le ganó este domingo a Aldosivi 1 a 0, en Mar del Plata y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del grupo.
Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos
Vicente López

Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos

Los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale tocaron este domingo para más de 300 personas en el Anfiteatro de la Residencia Presidencial, en la inauguración del Ciclo de Conciertos por la Democracia, en el marco de los 40 años de democracia y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024
San Fernando

Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

El delantero argentino de Tigre, nacionalizado italiano, Mateo Retegui marcó este domingo otro gol en el triunfo de Italia por 2 a 0 ante Malta, como visitante, que lo ubicó como escolta, junto con Macedonia, del líder del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Inglaterra, ante el que ya había anotado la semana pasada, en su debut con la camiseta "azzurra", el atacante nacido en la ciudad de San Fernando.
Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"
Economía

Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el impacto positivo que genera el crecimiento industrial en pos de estabilizar la economía. A través de su cuenta en Twitter, valoró que "en febrero, la industria creció otra vez y el primer bimestre del año logró su nivel de producción más alto en cinco años".