Tigre

Aprovechá descuentos exclusivos en comercios de Benavídez y Don Torcuato presentando la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más. Pueden adquirirla a través del sitio web https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre y retirarla en las delegaciones. Más de 110.000 tigrenses ya la gestionaron.

En las localidades de Benavídez y Don Torcuato, a través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a sus vecinos descuentos exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.



Los vecinos de Benavídez adheridos al programa podrán aprovechar: -5% martes a jueves en Supermercado Delta; -20% lunes y martes en Periplo; -20% en Universo de Empanadas y Pizzas (solo efectivo, no incluye bebidas); -10% lunes a sábado en Farmacia Central; -15% todos los días en Fábrica de Pan (aplica en galletas de hojaldre, bizcochos de grasa, roseta, marineras); -5% los miércoles en Siempre Bella Depilación; -10% los miércoles en Pañalera Felpita; -10% lunes a sábado en Centro Holístico Benavídez y -10% lunes a sábado en Bicicletería El Abuelo.



Los torcuatenses, por su parte, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% martes y viernes en La Cosecha; -20% todos los días en Parrilla GB; -15% todos los días en Cervecería Barba Roja; -20% todos los días en El Noble; -15% lunes y martes en Topacio Perfumería; -15% los miércoles en Farmacia Calderón y -10% todos los días en Calzado Alberto.



El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.



Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición.



En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.



Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.



Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Ecoparque porteño inauguró nuevos espacios para disfrutar en familia
CABA

El Ecoparque porteño inauguró nuevos espacios para disfrutar en familia

La Secretaría de Ambiente de la ciudad de Buenos Aires finalizó las obras de restauración y refuncionalización de nuevos ambientes del Ecoparque ubicado en el barrio de Palermo. De esta manera, ya está abierto al público el 85 por ciento del predio.
Se negó a declarar el acusado del triple femicidio de Zárate
Zárate

Se negó a declarar el acusado del triple femicidio de Zárate

El hombre acusado de matar a golpes y puñaladas a su expareja y sus hijas de 3 y 9 años en una vivienda de Zárate, que luego prendió fuego, se negó a declarar y seguirá detenido, informaron hoy fuentes judiciales.
El comando unificado de Fuerzas Federales llega a Escobar
Escobar

El comando unificado de Fuerzas Federales llega a Escobar

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar acordó la llegada del Comando Unificado de Fuerzas Federales al distrito.
Massa y Perczyk firmaron convenio por USD 300 millones con el Banco Mundial
Economía

Massa y Perczyk firmaron convenio por USD 300 millones con el Banco Mundial

Está destinado a becas Progresar y al fortalecimiento de trayectorias educativas.