Tigre

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos

Son capacitaciones a cargo de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio a través de las plataformas Zoom y Facebook, para tratar temas vinculados al sector. El primer taller contó con la participación un centenar de personas y continuará durante todo el mes de julio.

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos del distrito durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Son capacitaciones virtuales vía Zoom y Facebook de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio con invitados especiales, para tratar temas como servicios en procesos de innovación, gestión de riesgos COVID-19 y definición de estrategias para reactivar el sector.



El primer taller – realizado el pasado 2 de julio - contó con la participación del Dr. Christian Castex, representante de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), donde se definieron puntos claves a tener en cuenta en la implementación de medidas preventivas, operatoria y gestión de riesgo para comenzar a brindar servicios “el día después”.



La primera capacitación fue seguida por un centenar de vecinos de Tigre y de diversas provincias y municipios mediante la transmisión en vivo por Facebook Live y más de 2.500 reproducciones.



Durante el mes de julio se desarrollarán otros talleres sobre Marketing Digital y para la puesta en valor de experiencias en la naturaleza y la identidad local, entre ellos Turismo Comunitario, Fotografía en la Naturaleza y Avistaje de Aves.



Para mayor información, los interesados pueden contactarse por WhatsApp al 11-2649-1307 o por mail a capacitacionesturismo@tigre.gob.ar.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género
José C. Paz

La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la concejala de José C. Paz por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Anabela Colli, presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de una Asistencia económica para las mujeres y personas LGTTBIQ+ víctimas de violencia de género que residan en el partido.
Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón
CABA

Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón

La Ciudad dispuso un amplio operativo de asistencia a partir de los cortes del suministro eléctrico que comenzaron este miércoles, además de medidas de emergencia para ayudar en la situación crítica. La Ciudad cuenta con un Plan Director de Emergencias que organiza la intervención de los distintos organismos que actúan frente a una emergencia.
Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"
Política

Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"

Finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, la diputada nacional Romina Del Plá se refirió a ellas con fuertes críticas.
El Ministerio de Educación abrió la inscripción 2023 a las Becas Progresar
Sociedad

El Ministerio de Educación abrió la inscripción 2023 a las Becas Progresar

El Ministerio de Educación nacional abrió este miércoles la Primera Convocatoria 2023 para la inscripción al Programa Progresar en el que el gobierno nacional invertirá 143.000 millones de pesos en el otorgamiento de becas educativas y la puesta en marcha de acciones integradas en todo el territorio nacional.