Tigre

Previo al inicio de clases, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de Tigre

Las tareas incluyeron reparaciones en cielorrasos, construcción de un SUM y playones, la instalación de más de 400 ventiladores, restauraciones de sistemas eléctricos y más. Además, continúa desarrollándose la obra de la escuela N°36 del barrio El Prado en Benavídez.

Antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 y con fondos propios, el Municipio de Tigre ejecutó diversos trabajos de mantenimiento en escuelas y jardines de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los edificios educativos.



Se efectuaron labores de pintura en establecimientos de Benavídez, Don Torcuato, El Talar y en Islas. También llevo a cabo la reparación del cielorraso de la Secundaria N°4 de Benavídez; y la construcción de un SUM de 800 metros cuadrados en la EES N°11, un playón para actividades deportivas en el jardín N°907 y la remodelación de núcleos sanitarios de la Técnica N°4, en Don Torcuato.



Los trabajos contemplaron, además, la reconexión del sistema eléctrico en la Primaria N°29 de Don Torcuato y en la Secundaria N°16 de Dique Luján; la instalación de más de 400 ventiladores en diversas instituciones de la ciudad y, a través del programa municipal “Aprender Jugando” la instalación de nuevos juegos en los jardines de infantes N° 921 y N° 933 de Don Torcuato y N° 935 de Troncos del Talar.



Por último, el gobierno local continúa desarrollando la construcción de la nueva Escuela Secundaria N°36 en el barrio El Prado de Benavídez. Contará con una matrícula de más de 500 chicos, 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección, entre otras instalaciones. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fuerte apoyo con inversiones del sector minero al programa de desarrollo del gobierno nacional
Economía

Fuerte apoyo con inversiones del sector minero al programa de desarrollo del gobierno nacional

Para impulsar el desarrollo de proveedores en toda la cadena minera, el Ministerio de Economía, a través de las secretarías de Industria y Minería, presentó un paquete de medidas de financiamiento al sector.
Ramal será el precandidato presidencial de Política Obrera en las PASO
Política

Ramal será el precandidato presidencial de Política Obrera en las PASO

El exlegislador porteño Marcelo Ramal será el precandidato presidencial de Política Obrera, tras ser nominado por un Congreso realizado por la agrupación que también designó a Patricia Urones como su acompañante en la fórmula que este espacio presentará en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, en las cuales la agrupación intentará superar el techo del 1,5 por ciento de los votos, requisito fijado por la ley para poder participar de las elecciones generales de octubre.
Entran a robar a una casa en San Miguel y matan de un tiro en la cabeza a un joven de 27 años
San Miguel

Entran a robar a una casa en San Miguel y matan de un tiro en la cabeza a un joven de 27 años

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda, de la localidad de San Miguel, en la que se encontraba junto a su familia, informaron hoy fuentes judiciales.
La Central Atucha II volverá a operar en julio tras reparaciones a realizarse con equipos nacionales
Zárate

La Central Atucha II volverá a operar en julio tras reparaciones a realizarse con equipos nacionales

(Por Ignacio Ortiz).- Las tareas de reparación de la central nuclear Atucha II, cuya operación está detenida desde octubre por un inconveniente mecánico, comenzarán a mediados de junio luego que la empresa Nucleoeléctrica Argentina completó el diseño y fabricación del herramental necesario para la tarea, con lo cual el reactor podría estar nuevamente aportando electricidad al sistema en julio.