Tigre

Aprovechá descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en General Pacheco

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a rebajas en supermercados, restaurantes, estética, gimnasios, educación y más. Además, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

En General Pacheco, el Municipio ofrece imperdibles opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos adheridos al programa tendrán beneficios exclusivos en supermercados, restaurantes, estética, gimnasios, educación y más.



Los residentes de General Pacheco podrán aprovechar: -10% de lunes a jueves en Vea; -10% de lunes a jueves en Jumbo; -10% todos los días en La Burbuja; -10% lunes, martes y domingo en Palta; -10% de lunes a miércoles en Morgan Beer Garden; -20% de lunes a miércoles en Depilarte; -10% de lunes a viernes en Beauty & Health; -30% todos los días en Arena Box; -50% todos los días sobre valor de matrícula en Escuelas Leicester y -10% todos los días sobre valor de cuota mensual en Profesorado Andersen.



La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.



El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.



La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
BA más Cerca presente en Expoagro
CABA

BA más Cerca presente en Expoagro

La Ciudad de Buenos Aires está recorriendo diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires para promocionar sus atractivos turísticos y este martes 7 de marzo llegará a la Expoagro en San Nicolás
Perczyk encabezó lanzamiento de la Red Nacional de Simulación Clínica
Política

Perczyk encabezó lanzamiento de la Red Nacional de Simulación Clínica

Vincula a universidades e instituciones de nivel superior para el desarrollo de la Simulación Clínica como contribución a la calidad y seguridad del cuidado del paciente.
8M: AySA continúa construyendo un presente y un futuro más igualitario a través de la implementación de políticas de género
Sociedad

8M: AySA continúa construyendo un presente y un futuro más igualitario a través de la implementación de políticas de género

Con su campaña gráfica "8M: Construimos un presente y un futuro más igualitario - Deconstruir para construir", en el Día Internacional de la Mujer, AySA celebra cómo, a través de la implementación de una política de género transversal, son cada vez más las mujeres que pueden insertarse laboralmente en sectores históricamente masculinizados relacionados a la gestión y operación de los servicios de agua y el saneamiento.
Provincia otorga beneficios impositivos a empresas que contraten a personas travestis, transexuales y transgénero
Provincia

Provincia otorga beneficios impositivos a empresas que contraten a personas travestis, transexuales y transgénero

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Recaudación (ARBA), ha lanzado un beneficio fiscal para aquellas empresas que contraten a personas travestis, transexuales y transgénero, con el objetivo de promover su inclusión social en el mercado laboral.