Tigre

Tigre realizó un operativo de control de transporte de cargas

Con el fin de concientizar y verificar que los vehículos cumplan con los requisitos para circular, la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio efectuó inspecciones en Luis García y Bolo Bolaños, en el centro de la ciudad.

El Municipio de Tigre realizó un operativo de control de transporte de cargas en Luis García y Bolo Bolaños, en el centro de la ciudad. El objetivo de la Secretaría de Protección Ciudadana fue concientizar y verificar que los vehículos cumplan con los requisitos para circular y trasladar alimentos.



"Realizamos estos controles a lo largo y ancho de todo el distrito. Nos preocupa no solamente que los vehículos estén en orden, sino también el estado de los alimentos que trasladan, por eso estamos haciendo controles bromatológicos. Es mucha la gente que visita Tigre y queremos que quienes vengan, vayan a comer a un lugar que cumpla con las condiciones de higiene necesarias", señaló el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.



Del operativo participaron también la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría Operativa y el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Subsecretaría de Control Urbano, en conjunto con la Policía bonaerense.



Presenciaron la inspección: el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Control Urbano, Javier Bosch; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lissera; el director general Operativo, Cristian Vázquez; el director de Inspección General, Ignacio Bordarrojas y el jefe de la Policía Distrital, comisario inspector Lucas Borge.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Sociedad

A un año del lanzamiento de Trenes Seguros, se duplicaron las detenciones y se redujo la cantidad de delitos

Con más cámaras, dos nuevos centros de control y una presencia policial más efectiva, en el primer año del programa integral de seguridad de Trenes Argentinos se produjeron 1.369 detenciones en 5.721 incidentes registrados en el ámbito ferroviario.
Estudiantes bonaerenses, que estén cursando el CBC, cuentan con $10 mil para disfrutar de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires
CABA

Estudiantes bonaerenses, que estén cursando el CBC, cuentan con $10 mil para disfrutar de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires

El programa "Pase Cultural", impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a incorporar este mes a estudiantes del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. El pase tiene $10.000 disponibles para ser utilizados durante 12 meses desde la emisión de la tarjeta.
Provincia licitó dos obras viales para San Pedro
San Pedro

Provincia licitó dos obras viales para San Pedro

Se trata de la repavimentación del Camino Nº099-01 que une el municipio con Río Tala y el bacheo del Camino Nº 099-13. Las intervenciones contarán con una inversión oficial de $1.852.663.752.
Kicillof y Kreplak anunciaron la reglamentación de la Ley de instrumentación quirúrgica
Provincia

Kicillof y Kreplak anunciaron la reglamentación de la Ley de instrumentación quirúrgica

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el anuncio de la reglamentación de la Ley 14.865, encargada de regular el ejercicio de la instrumentación quirúrgica bonaerense. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak y la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani.