TIGRE - ELECCIONES 2019

Zamora será el único candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos

Julio Zamora, actual jefe comunal del partido de Tigre, finalmente será el único candidato a intendente por el Frente de Todos, mientras que Malena Galmarini competirá en la lista de diputados provinciales y la ex senadora provincial Micaela Ferraro encabeza la lista de concejales.
domingo, 23 de junio de 2019 · 10:11

Tras varias semanas de incertidumbre, Julio Zamora, se puso firme en defender su reeleccion estando dispuesto incluso a competir en una PASO.

La negativa amenazaba con abrir otro frente, ya que Zamora estaba dispuesto a ir a la elección por un partido vecinalista con lista corta. Incluso horas antes del cierre circuló un posible lista de candidatos a concejales utilizando la agrupación Unidos por Tigre.

Cuando todo parecía que ya se encaminaba a un enfrentamiento, y faltando pocos minutos para el cierre de listas, ambas partes llegaron a un acuerdo para que Julio Zamora sea el único candidato en Tigre.

Si bien ambas fuerzas confirmaron el acuerdo resta conocer los detalles de cómo quedó conformada finalmente la lista completa de candidatos a concejales en el distrito.

Comentarios