Tigre

Fue detenido en Tigre el hijo del matrimonio asesinado en Vicente López

Gracias a la investigación de la Sub DDI de Vicente López y tras la cooperación con el Centro de Operaciones Tigre, Seguridad de Nordelta y la Policía, se logró ubicar al sospechoso del crimen, quien vivía en uno de los barrios privados del complejo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

La cooperación entre la Sub DDI de Vicente López, el Centro de Operaciones Tigre (COT), Seguridad de Nordelta y la Policía permitió detener en Tigre al hijo del matrimonio asesinado hace unas semanas en Vicente López. El acusado fue puesto a disposición de la Justicia.



Tras descubrir que el sospechoso, Martín Santiago del Río - hijo de Enrique Del Río y Mercedes Alonso -, vivía en uno de los barrios privados ubicados dentro de Nordelta, se realizó un arduo operativo para interceptar al sujeto cuando ingresara al complejo.



El monitoreo mediante las cámaras del Municipio de Tigre y el registro de entradas y salidas de Nordelta permitió averiguar los horarios en los que circulaba el sospechoso por la zona, y gracias al trabajo realizado en conjunto con la Policía y la Sub DDI se lo pudo detener en la noche del miércoles 7 de septiembre, cuando intentaba ingresar al lugar. En ese mismo instante fue puesto a disposición de la Justicia.



El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.



Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Asumió el nuevo Párroco de "Nuestra Señora de Aránzazu"
San Fernando

Asumió el nuevo Párroco de "Nuestra Señora de Aránzazu"

Es el Padre Daniel Díaz, quien inició su ministerio en la parroquia sanfernandina ante la presencia de los Obispos Mons. Ojea, Casaretto y Pizarro. Funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron la ceremonia y destacaron el trabajo en conjunto.
Finalmente sobreseyeron a "Nina" Aquino por el crimen del matrimonio Del Rio en Vicente López
Vicente López

Finalmente sobreseyeron a "Nina" Aquino por el crimen del matrimonio Del Rio en Vicente López

María Ninfa "Nina" Aquino, la empelada doméstica del matrimonio Del Rio asesinado en agosto pasado en su casona de Vicente López, quedó totalmente desvinculada de la causa, en la que estuvo imputada y detenida durante 13 días como presunta "entregadora" del doble crimen, informaron este lunes fuentes judiciales.
Miles de vecinos de Campana disfrutaron del cierre del verano en la Nueva Costanera
Campana

Miles de vecinos de Campana disfrutaron del cierre del verano en la Nueva Costanera

El Municipio de Campana coronó su propuesta de actividades para la temporada estival con un espectacular evento que contó con las actuaciones de La Bomba de Tiempo y Agapornis, entre otros atractivos junto al río.
El gobierno pone en marcha un programa para crear nuevos emprendimientos y empresas privadas
Economía

El gobierno pone en marcha un programa para crear nuevos emprendimientos y empresas privadas

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, junto con la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia Del Cogliano, presentaron el programa Dinámicos, una nueva línea que acompaña con inversión del Estado Nacional la creación, puesta en marcha y desarrollo inicial de emprendimientos.