Tigre

Detenido por el COT: conducía alcoholizado y tras un control, se fugó y terminó volcando

Agentes que patrullaban la localidad de Don Torcuato le ordenaron al sujeto que se detuviera, luego de que realizara maniobras peligrosas. Tras efectuarle el test de alcoholemia, abordó su vehículo y huyó. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que conducía alcoholizado y, tras el control correspondiente, huyó y volcó con su vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.



El hecho comenzó cuando los móviles que patrullaban la localidad de Don Torcuato visualizaron al conductor cruzar un semáforo en rojo y realizar maniobras peligrosas. Tras ordenarle que se detenga, procedieron a realizar el test de alcoholemia.



Al cabo de unos instantes, el conductor simuló buscar unos documentos en el vehículo, pero terminó huyendo y los agentes comenzaron a seguirlo. A pocas cuadras del lugar, el sujeto perdió el control y volcó contra la banquina. Tras ser interceptado, fue detenido por resistencia a la autoridad, y puesto a disposición de la Justicia.



El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.



Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Desvinculan a Marcelo Corazza del club donde fue entrenador de rugby
Tigre

Desvinculan a Marcelo Corazza del club donde fue entrenador de rugby

Luego de la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, en el marco de una causa por corrupción de menores, la Comisión Directiva de la institución deportiva Tigre Rugby Club, donde el mediático fue entrenador, emitió un comunicado poniéndose a disposición de la Justicia e indicó que el imputado "se encuentra desvinculado".
En la semana del 24M, tres jornadas de arte para ejercitar la memoria en el Ángel Alonso
Pilar

En la semana del 24M, tres jornadas de arte para ejercitar la memoria en el Ángel Alonso

Con distintas expresiones artísticas, se conmemorará en el Teatro Municipal Ángel Alonso de Pilar la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 46 años del golpe cívico-militar de 1976.
Fuerte respaldo de todos los gremios radicados en Escobar a la continuidad de Sujarchuk
Escobar

Fuerte respaldo de todos los gremios radicados en Escobar a la continuidad de Sujarchuk

La mesa gremial de Escobar expresó un fuerte respaldo a la candidatura de Ariel Sujarchuk para las próximas elecciones a intendente. Lo hicieron durante un encuentro desarrollado en la Sala B del Teatro Seminari, en Belén de Escobar.
Kicillof encabezó la entrega de 251 netbooks a estudiantes de Luján
Provincia

Kicillof encabezó la entrega de 251 netbooks a estudiantes de Luján

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 251 computadoras personales a estudiantes de dos escuelas secundarias de Luján. Fue en la Escuela Secundaria N°7 "Adelina de María de Bertola" junto al intendente local, Leonardo Boto.