Tigre

La Escuela Municipal de Remo de Tigre realiza su primera regata promocional

Será este domingo 21 de octubre desde las 9hs en la pista nacional. Alumnos de la institución y de clubes del distrito competirán en categorías sub 12, sub 14 y sub 16.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre realizará su primera regata promocional, en donde los alumnos  mostrarán su destreza y competirán junto a otros clubes del partido, en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16. El encuentro será este domingo 21 de octubre a las 9hs, en la Pista Nacional de Remo.



Las regatas promocionales se organizan con el fin de que los adolescentes demuestren el compañerismo, resuelvan situaciones de stress y destaquen valores como el respeto entre los equipos y por el personal a cargo torneo. 



La escuela inició sus actividades en el año 2011, con el objetivo de que ésta práctica sea accesible para toda la comunidad. En la actualidad, más de 120 alumnos desarrollan la disciplina. Los entrenamientos se realizan en el Nahuel Rowing Club, sede principal de la escuela, ubicado en Lavalle 235, Tigre centro.



Todos los vecinos del municipio están invitados a participar de esta actividad, donde se aprende a manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. Los entrenamientos están a cargo de profesionales en el área, y, aunque no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre la disciplina, por cuestiones de seguridad es requisito saber nadar.  



Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a: emrt@tigre.gov.ar o contactarse vía Facebook:www.facebook.com/DeportesTigre.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.