Tigre

Tigre vivió una jornada de fitness en el polideportivo General Pacheco

Con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutaron de una clase combinada de Stretching, Zumba y Aerobox para todas las edades.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, organizó una jornada combinada de fitness, que incluyó Stretching, Zumba y Aerobox para todas las edades. La actividad se desarrolló en el polideportivo de la localidad de General Pacheco, con entrada libre y gratuita.



“Continuamos con la innovación de propuestas para la realización de actividad física. Queremos que cada vecino tenga la posibilidad de elegir y disfrutar de la disciplina que considere, cerca de su casa y de forma gratuita”, expresó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.



El Stretching es una serie de ejercicios de estiramientos y relajación. Tiene por objetivo un mejor uso de los músculos y de las articulaciones, la movilización del cuerpo y el control de este último a través de la mente que reduce el estrés del día a día.



La Zumba es una disciplina que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco o bachata y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso.



Para el caso de Aerobox, se trata de una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música.



Cabe destacar que el Municipio de Tigre ofrece una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, entrenamiento funcional entre otras actividades recreativas.



Para más información acerca de las clases y actividades o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos o vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA
Sociedad

Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA

Una facción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que responde a la empresa DOTA anunció un paro del servicio de colectivos por 12 horas que entrará en vigencia a partir de la medianoche de este jueves, en medio de una larga interna gremial.
AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar
Escobar

AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar

AySA realizó la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora Ameghino, que permitirá incorporar a las redes de servicio del casco céntrico de Escobar agua superficial potabilizada en la planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en Dique Luján, Tigre.
Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"
Vicente López

Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"

El municipio continúa avanzando con su Plan de Eficiencia Energética. Por ello, la intendenta Soledad Martínez supervisó los paneles solares que se están instalando en el Centro Universitario.
Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"
Política

Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"

El canciller Santiago Cafiero inauguró este jueves en el Palacio San Martín, con la presencia de más de un centenar de representantes de diversos países, el acto oficial por los 25 años del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), ámbito destacado del bloque regional donde se presentan propuestas de carácter político, social y cultural de gran importancia para la vida cotidiana de los habitantes de la región.