SAN PEDRO

Excelente fin de semana para el turismo de San Pedro

Una vez más San Pedro estuvo entre los destinos más elegidos para el minuturismo de un fin de semana en el que cientos de ciudades se disputan con grandes campañas publicitarias, la atracción de quienes salen durante todos o algunos de los días del Carnaval.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:50

Sin los tradicionales corsos pero con una agenda nutrida, elaborada por las Direcciones de Turismo y Cultura, más iniciativas particulares de organizaciones y de privados, quienes hayan recorrido las calles o la costanera de San Pedro habrán visto lo que significó este fin de semana.

El dato más relevante es la ocupación casi total de la oferta de alojamiento, especialmente durante domingo y lunes según lo informado por los prestadores.

La proyección en números seguramente podrán brindarla los propios representantes de cada uno de los sectores que se movilizan de manera especial en estas fechas.

Desde la Dirección de Turismo se dispuso un diagrama especial para responder consultas, paseos y además el apoyo operativo a algunos de los eventos organizados en la ciudad.

Cabe destacar que gracias al Campeonato Internacional de Aeromodelismo en el Aeroclub, contó en este fin de semana con un pequeño pero muy significativo volumen de turismo internacional, con los equipos que desde diferentes países del mundo participaron del certamen y que elogiaron y valoraron tanto las instalaciones del Aeroclub como las de la ciudad, para poder pasar los días de competencia.

La penúltima Peatonal del Verano, el Festival San Pedro Canta, el inicio de las actividades por el aniversario del Buque Ara Irigoyen, la última función del ciclo Cine Bajo las Estrellas, el Paseo Gastronómico y las fiestas en campings y clubes, coronaron un fin de semana muy importante para todos.

Desde la Municipalidad de San Pedro y desde cada una de las áreas en las que se trabajó para que sampedrinos y turistas disfrutaran de este fin de semana, agradecieron a todos los que con buenas intenciones y buscando que el beneficio del turismo derrame hacia todos los sectores de la comunidad, hicieron su aporte, concurriendo a las actividades y brindando la mejor atención posible a quienes visitaron la ciudad.

El próximo fin de semana se cerrará la temporada con el último sábado de la Peatonal del Verano y en breve se comenzarán a compartir detalles sobre las propuestas para los próximos fines de semana largos.

Comentarios