San Pedro

Entregan materiales a pescadores de San Pedro

Este sábado, el intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar, participó del acto que se llevó a cabo en la Asociación Civil Pescadores Artesanales "La Palometa" donde fueron entregados los materiales para los pescadores que fueron adquiridos a través del subsidio adjudicado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en el marco del programa de Asistencia Crítica y Directa para la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena que es promovido desde el área.

El Programa impulsa el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) en forma directa a productores del sector que, al momento de solicitarlos, se encuentren afectados por situaciones de riesgo productivo como consecuencia de eventos climáticos, sociales o particulares extremos, en esta ocasión producto de la emergencia hídrica que generó una bajante histórica del Río Paraná.



Participaron junto al intendente Salazar, el Subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Hernán Rachid y el Director de Asistencia Técnica Capacitación e Innovación Productiva, Matías Boh y la concejala Rita Leguizamón.



Desde la Municipalidad de San Pedro se agradece a Alexis Rodríguez por las gestiones realizadas, al presidente de la Asociación Civil Pescadores Artesanales “La Palometa”, Eduardo Miño y a todos los que hicieron posible la recepción de este aporte realizado por el Ministerio que acompañará en su labor diaria a las familias sampedrinas que se dedican a la pesca.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín
San Martín

Primera Nacional : Chacarita le ganó a Villa Dálmine en San Martín

Chacarita Juniors consiguió este sábado su primer triunfo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, al doblegar a Villa Dálmine, por 3-0, en partido válido por la segunda fecha, zona B, jugado en la barriada de San Martín.
Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria
San Fernando

Tigre perdió por un gol en el segundo tiempo con River en Victoria

River Plate apeló a la practicidad y eficacia en la pelota detenida para llevarse un importante triunfo como visitante de Tigre, por 1-0, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas
Economía

Economía logró la apertura de nuevos mercados estratégicos para las exportaciones argentinas

La Argentina sumó en los últimos meses casi una docena de nuevos mercados a partir de las distintas medidas implementadas para fomentar la venta del trabajo argentino al mundo.
La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate
Zárate

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad en Zárate

Kreplak otorgó la ambulancia número diez en lo que va de 2023. Están destinadas a potenciar el sistema sanitario bonaerense. Con esta entrega ya suman 99 las nuevas ambulancias distribuidas en toda la provincia.