San Pedro

San Pedro presentó las actividades por el día de las infancias

Este miércoles, fueron presentadas las actividades que se desarrollarán este fin de semana en el Paseo Público en el marco de los festejos por el día de las infancias, llevado a cabo conjuntamente por las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro que componen la comisión de eventos.

A través de una conferencia de prensa de la que participaron la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer; el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez y el Coordinador del programa “Animate vos Vales” de la Dirección de Deportes, Leonardo Bargues se informaron las actividades que se desarrollarán este sábado 20 de agosto entre las 15 y las 18 hs. en el Paseo Público Municipal donde se ofrecerán diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas de manera libre y gratuita.



Durante la jornada se desarrollará un espectáculo infantil de animación, canto, baile y juegos a cargo de “Zancu-Plin”, un show de magia a cargo de Marcelo Bosch, actividades deportivas en las que se ofrecerán diferentes postas donde se practicarán los deportes que componen los programas “Animate vos vales” y “Escuelas Deportivas Municipales”, rutinas de clowns, actividades coordinadas por Bomberos Voluntarios, stands para fotografías e inflables. Además, se entregarán bolsitas de golosinas y se compartirá una merienda.



La jornada se reiterará el domingo 21 de agosto en el predio de “El Poncho Pampa” de Río Tala de 13.30 hs. a 17.30 hs. y el domingo 28 de agosto en la cancha del Club Agricultores en Gobernador Castro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás
San Nicolás

Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás

Una nueva edición de Calle Activa llega este domingo 12 de febrero de 8:00 a 12:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de diversas actividades. Este programa es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y ya se convirtió en un clásico de la ciudad.
Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar
Escobar

Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó de las charlas de Argentina Programa 4.0, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación a cargo de Ariel Sujarchuk, que tiene como objetivo brindar capacitaciones gratuitas en programación, testing y habilidades digitales.
 Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre
Tigre

Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición de la comunidad la información sobre los puntos de venta fuera del horario de atención comercial. Además, el portal cuenta con un buscador de farmacias por localidad.
El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones
Economía

El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones

"Son fondos que provienen de depositantes del exterior y se suman a los recursos que destinó el Estado Nacional para multiplicar la actividad económica", explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.