San Pedro

Reconocen en San Pedro a los participantes de los Juegos Nacionales Evita

Este jueves en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro fueron reconocidos los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita, el encuentro deportivo y cultural más grande del país, que cuenta con un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.

La delegación sampedrina concluyó una gran participación, aportando en futsal una medalla de bronce en el medallero general que lideró la Provincia de Buenos Aires; el rugby femenino en su modalidad Seven, alcanzó el séptimo lugar, con la particularidad de que entrenadores de la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentes en los juegos observaron a jugadoras de este equipo y en esgrima la sampedrina, fue la más joven dentro de la disciplina.



Durante el encuentro, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Deportes, Mariano Arnal, entregaron medallas y diplomas a los deportistas que nos representaron a nivel nacional en los Juegos Evita.



Deportistas reconocidos:



Esgrima: Sara Olivieri y su Entrenador: Ciro



Rugby Seven: Barre Amalia, Carro Adelina, Fenouil Pilar, Lagarreta Agostina, Rossi Clarita, Urunde Giordana. Entrenador: Denmon Carlos



Futsal: Pascual Simón, Sánchez Ríos Joaquín, Panizza Facundo, Gómez Agustín, Carro Luka, Scarfo Benjamín, Arregui Enzo, Rodríguez Juan Bautista, Gamietea Nicolás, Fiore Valentino. Entrenador: Pablo Velo.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.