San Pedro

Se realizó la 22º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en Gobernador Castro

En un trabajo en conjunto entre las diferentes áreas que componen la Comisión de Eventos, la Comisión del Club Agricultores y la Delegación a cargo de Ángel Álvarez, este sábado se realizó la 22º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en el campo de deportes de Agricultores de Gobernador Castro, partido de San Pedro, con una buena asistencia de público a pesar de las condiciones climáticas que obligaron a reprogramar algunos shows.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal, quienes hicieron un repaso por todas las etapas de la cosecha del durazno y continuó con la presentación musical de Joaquín Pérez y se realizó la primera pasada del desfile de las postulantes a Representante de la fiesta, que a causa de la lluvia debió ser reprogramada.



Una primera pausa se realizó para reacondicionar el escenario por la lluvia cuando se desarrollaba el show de Claudio Martín, para reorganizar la grilla y, ante el pedido del público que se acercó desde diferentes lugares para verlos, se resolvió adelantar el show de La Delio Valdez mientras el clima lo permitiese.



La banda de cumbia colombiana salió al escenario con mucho color y alegría, hicieron un repaso por gran cantidad de temas que hicieron bailar y cantar a todos los presentes.



La continuidad de la fiesta estaba programada con la definición del durazno de oro a cargo de los jurados Gabriel Valentini, Claudio Budde y Sofía Arri, quienes analizaron 13 muestras participantes en base a distintos criterios de calidad, pero el clima no permitió la continuidad del evento. Si bien, tras la evaluación se definieron los resultados quedando con el primer premio la muestra N° 5, el segundo la muestra N° 3, el tercer puesto la muestra N° 8 y dos menciones especiales para las muestras N° 14 y 15. Tanto la entrega de premios del Durazno de oro, como la Representante de la fiesta y otras actuaciones artísticas serán reprogramados e informados oportunamente a través de nuestras redes sociales.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se viene el tradicional Carnaval Criollo de San Miguel, una fiesta única en el conurbano
San Miguel

Se viene el tradicional Carnaval Criollo de San Miguel, una fiesta única en el conurbano

Del viernes 17 al lunes 20 actuarán distintas agrupaciones y ballets folklóricos, como Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres y Los Alonsitos, entre otros.
Fernando Moreira presentó el nuevo Parque Escuela Villa Hidalgo
San Martín

Fernando Moreira presentó el nuevo Parque Escuela Villa Hidalgo

El intendente de San Martín abrió las puertas del Centro Municipal, educativo, recreativo y cultural, construido a través del Plan Estratégico de Obras.
FIBA 2023 llega con obras nacionales, transnacionales e internacionales
CABA

FIBA 2023 llega con obras nacionales, transnacionales e internacionales

Del 24 de febrero al 5 de marzo, llega una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Durante 10 días la Ciudad de Buenos Aires vivirá, lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales.
Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en su casa por delincuentes que ingresaron a robar
San Martín

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en su casa por delincuentes que ingresaron a robar

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en una pierna por delincuentes que ingresaron a robar a su casa mientras dormía en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, informaron este lunes fuentes policiales.