San Pedro

Baraybar juró como Secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores

Este jueves, la intendenta interina del partido de San Pedro, Mónica Otero, le tomó juramento al nuevo funcionario, Martín Baraybar, quien ya se había integrado al equipo de gobierno para acoplarse progresivamente a las tareas de la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores.

Antes de comenzar la jura, la Intendenta interina Otero se refirió al orgullo que le representó tomarle juramento al flamante funcionario a quien conoce hace mucho tiempo y en un marco de gran respeto.



Por su parte, Baraybar agradeció a los funcionarios del gobierno municipal por su presencia y se refirió al “gran y lindo desafío” que comienza, asegurando que “van a encontrar un compañero que está dispuesto a trabajar y dejar todo lo que tenga de mi para poder cumplir con los objetivos que son del conjunto”.



En cuanto a sus responsabilidades encabezando la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores el secretario aseguró que dentro de los objetivos se encuentran el generar mejores condiciones para los vecinos y vecinas, afirmando que “hay mucho por trabajar con todos los actores de la comunidad y del territorio productivo de san pedro” para hacer una ciudad productivamente más grande, más variado que genere oportunidades, trabajo e inversiones.



Participaron del acto funcionarios del gobierno municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante familiares y allegados.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

Además, en el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el ministro Sergio Berni y la intendenta Blanca Cantero, se pusieron en funcionamiento tres nuevos patrulleros.
Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh
Política

Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh

El Canciller visitó la empresa de alimentos Marolio, que amplió su mercado en la región y Europa, incrementando sus exportaciones un 35 por ciento durante 2022.