San Pedro

Turismo San Pedro presentó las actividades para los próximos días

Este jueves, la Secretaria de Turismo y Cultura del partido de San Pedro, Marcela Cuñer, llevó a cabo una conferencia de prensa junto al escritor, Ignacio Perini, para presentar las actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad durante los próximos días y puntualmente el espectáculo de poesía oral que llevará adelante el escritor este sábado 23 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Abelardo Castillo con entrada libre y gratuita.

Perini dialogó con los periodistas y se mostró muy contento y agradecido con el municipio por la posibilidad de comenzar a desarrollar este espectáculo llamado “Loser”, siendo San Pedro la primera ciudad donde comienza la gira que incluirá ciudades de diferentes puntos del país.



El show contará con la participación de Jorge Sagrera, quien abrirá la función que tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente.



También fueron presentadas otras actividades por la Licenciada Marcela Cuñer entre las que se encuentran:



“No me la contest” el sábado 23 a partir de las 14.00 hs en el Skate Park con música en vivo, pintura en vivo, expo arte, demo BMX, slackline y ferias. Se realizará una charla ambiental y la entrada consta de un alimento no perecedero.



“El vía canta y más” el sábado 23 de octubre a partir de las 15.00 hs en el vía crucis en el que participarán el grupo de baile de salsa y bachata, Claudio Martín, Marcelo Bosch, Joselito Fermani, Fusión, Amarula, Matías Mársico y kema la mecha.



Obra de teatro “La Cena” en sala Cuarta Pared el sábado 23 de octubre a las 21.30 hs. Una comedia diferente que ya vieron más de 2000 espectadores. Reservas al 03329-15540510.



Sabado 23 y domingo 24 de octubre en el Enduro Park San Pedro se correrá el MBW Motorrad GS Trophy 2022 Pre-Qualifier Latin América.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre"

Junto a una foto en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió como anticipo a un video con un mensaje personal que se difundirá mañana al mediodía por los mismos medios.
Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"
Provincia

Kicillof: "El turismo es una verdadera política de Estado en nuestra provincia"

La provincia de Buenos Aires recibió más de 1.300.000 turistas durante el fin de semana de carnavales.
Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín
San Martín

Operativo de fiscalización por Precios Justos en un hipermercado de San Martín

La Secretaría de Comercio, encabezada por Matías Tombolini, realizó el lunes 21 de febrero un operativo de fiscalización en el hipermercado Jumbo de la localidad bonaerense de San Martín con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.
Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Detectan incumplimientos en programa Precios Justos en hipermercado de Malvinas Argentinas

La Secretaría de Comercio y la subsecretaría de Defensa del Consumidor de Malvinas Argentinas realizaron hoy un operativo de fiscalización en un hipermercado Carrefour, en el que detectaron incumplimientos en el marco del programa Precios Justos.