SAN PEDRO

Salazar se reunió con el gremio mercantil, el Centro de Comercio y la Cámara de Turismo

El Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo este viernes una reunión junto al Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti, recibiendo al Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Marcelo Mosteiro, el Presidente del Centro de Comercio, Raúl Cheyllada y el Presidente de la Cámara de Turismo del CCIT, Gonzalo Castagnola.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:11

Continuando con el contacto permanente que se mantiene desde el gobierno municipal con las instituciones y los gremios involucrados en los alcances de la cuarentena, analizaron la situación actual y especialmente la evolución de la apertura autorizada desde comienzos de esta semana para comercios minoristas.

El cumplimiento de horarios, normas de higiene y distanciamiento y el movimiento que se genera en la vía pública a partir de esta nueva etapa fueron parte de la charla, aguardando los anuncios que realizarán este fin de semana el gobierno nacional y el gobierno provincial con relación a la continuidad del ASPO.

A partir de las novedades que se conozcan en las próximas horas se analizará la manera de responder a la inquietud de aquellos rubros que aún no han podido volver a trabajar.

Todos los participantes compartieron la necesidad de analizar las propuestas recibidas y establecer nuevos protocolos que, minimizando los riesgos, reactiven a quienes están atravesando un momento muy delicado con sus comercios y empresas.

Comentarios