San Pedro

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense visitó San Pedro

El Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, el Director de Agricultura del Ministerio, Mariano Pinedo, la Directora Provincial de Agricultura Familiar, Daniela Mariotti, el Presidente de CAPROEM, Alejandro Guzzo, el Presidente de la Cámara de Viveristas, Sergio Taurizano, el Coordinador de Producción, Hugo Ramírez y productores de la ciudad.



El objetivo de la reunión es acercar las partes y evaluar la situación actual del sector. Se hizo un repaso de una agenda de temas relacionados al desarrollo de la actividad productiva sampedrina y se lo informó al Ministro sobre la licitación para la concesión del Puerto de San Pedro. Además, se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto para impulsar la producción, el trabajo y mejorar la calidad de vida de los sampedrinos y bonaerenses.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Iluminaron los murales de la ciudad de San Nicolás
San Nicolás

Iluminaron los murales de la ciudad de San Nicolás

En el marco del proyecto de arte urbano que se puede disfrutar en la ciudad de San Nicolás desde hace tiempo, este miércoles, quedaron iluminados los dos murales del artista internacional Martín Ron. Uno está ubicado en calle Sarmiento entre Mitre y Nación y el otro en calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional.
Vicente López brinda consultorias medicas para mujeres
Vicente López

Vicente López brinda consultorias medicas para mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, el municipio ofrecerá una serie de consultorios ginecológicos a demanda inmediata en los distintos barrios.
Ariel Sujarchuk y Beto Ramil definieron cambios en el gabinete municipal
Escobar

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil definieron cambios en el gabinete municipal

El intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil definieron cambios en el gabinete con el objetivo de seguir potenciando áreas estratégicas del distrito.
Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre
Tigre

Multitudinaria marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Municipio de Tigre

La concejala Gisela Zamora y funcionarias locales, acompañaron a miles de vecinas que se congregaron en la Plazoleta Hugo Del Carril para dirigirse hasta los jardines del MAT. La movilización culminó en un acto conmemorativo para visibilizar las luchas de las mujeres.