SAN PEDRO

Salazar entregó más de 400 nuevas escrituras

En el Club Atlético Mitre, con la presencia del Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, miembros del gabinete, del HCD y de la Oficina de Escrituraciones, se desarrolló esta mañana el acto de entrega de nueva documentación para familias que iniciaron los trámites locales para formalizar la posesión de terrenos en el distrito.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 07:23

En esta oportunidad, se firmaron 366 escrituras y títulos de Protección a la Vivienda (Bien de Familia) del Barrio San Francisco, FONAVI 1 y 2 y Barrio 66 Viviendas. También se entregaron 42 escrituras, correspondientes al Barrio Arco Iris, 118 Viviendas de Gobernador Castro y de diferentes barrios de San Pedro, ya finalizadas e inscriptas en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires.

Por la Escribanía General de Gobierno participó el Director de Fortalecimiento, Mariano Monserrat. Según se explicó, siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial. El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del Plan de Regularización Dominial que se está desarrollando en los 135 municipios bonaerenses.

Comentarios