SAN PEDRO

Dos "motochorros" detenidos tras un robo, persecución y choque en el centro de San Pedro

Dos delincuentes en moto que le robaron a una mujer fueron detenidos tras una persecución y choque contra un patrullero, en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro, informaron este sábado fuentes policiales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:29

El asalto ocurrió anoche, cerca de las 21, en la esquina de Uruguay y Laprida, donde dos "motochorros" le arrebataron las pertenencias a una mujer que caminaba por el lugar, tras lo cual la víctima comenzó a gritar y escaparon.

Tras ser alertado, personal policial inició una persecución por varias calles hasta llegar a un distribuidor de la calle Mitre y Chazarreta.

Los asaltantes tomaron de contramano y chocaron contra el móvil que los perseguía, por lo que cayeron del rodado.

Uno fue atrapado en el lugar con golpes en una de sus piernas, mientras que el segundo fue apresado a los pocos metros luego de haber intentado escapar.

Ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital para la revisación médica y luego trasladado a la comisaría primera quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Los investigadores tratarán de determinar si los detenidos cometieron otros robos a bordo de una moto en la zona, en especial en horas de la noche. Télam.

Comentarios