SAN PEDRO - SAN ISIDRO

Los argentinos Majdalani-Bosco terminaron undécimos en Europeo de Yachting

El binomio argentino integrado por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco finalizó en la undécima posición en la clase Nacra 17, en el marco de la 49na. Edición del Campeonato Europeo de yachting, que se llevó a cabo en la ciudad de Aarhus, Dinamarca.
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:21

La dupla compuesta por el porteño Majdalani (27 años) y por la sampedrina Bosco (25) no participó hoy de la denominada ‘Medal Race’ (carrera por medalla) y cerró su labor con un acumulado de 131 unidades.

Apenas un par de escalones por detrás, en el decimotercer puesto, terminaron el sanisidrense Santiago Lange (triple medallista olímpico) y la platense Victoria Travascio, con 165 puntos.

En esta división, la medalla de oro quedó para la pareja de italianos conformada por Ruggero Tita-Caterina Banti (21 puntos); mientras que los escoltas fueron los neozelandeses Micah Wilkinson-Erica Dawson (86). La presea de bronce correspondió a la pareja finlandesa conformada por Sinem Kurtbay-Akseli Keskinen (93).

En la clase 49er. Femenina, en tanto, la pareja compuesta por la rosarina Cecilia Carranza (ganadora con Lange de la medalla dorada en los JJ.OO. Río de Janeiro 2016) y la bonaerense María Sol Branz culminó en la 19na. Colocación, con 151 puntos de penalización.

La medalla de oro correspondió al binomio brasileño conformado por Martine Grael y Kahena Kunze, con 69 unidades.

En la misma división (49er), pero entre varones, los hermanos Mássimo y Luca Contessi ocuparon la 35ta. colocación, con 203 unidades. Télam.

Comentarios