San Nicolás

Intervienen con obras artísticas el Skate Park de San Nicolás

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto al Director de Deportes, Sebastián Degano, recorrieron los trabajos que se están realizando en el Skate Park ubicado en la zona oeste, sobre uno de los principales ingresos a la ciudad.

Además de la puesta en valor de la pista, se está realizando una nueva plaza en el mismo predio del barrio Ginés García, que junto al Parque de la Juventud y a la Pista de Skate, dejarán un imponente espacio verde, recreativo y deportivo para que puedan disfrutarlo todos los nicoleños.



“La ciudad crece y todos los espacios públicos y deportivos, tienen que acompañar ese crecimiento y estar a la altura de la demanda de los nicoleños, como así también de todos aquellos que vienen a visitarnos. Este lugar, por la cantidad de jóvenes que reúne combina de manera perfecta el arte con el deporte”, contó Manuel Passaglia.



Recordemos que el próximo 15 y 16 de octubre se disputará en la ciudad la competencia de SN Extremo, quien se encuentra dentro del calendario de competencias más importante del país.



“En los próximos días vamos a realizar una nueva edición de SN Extremo, una competencia que reúne a los mejores del país. Para ello, nos estamos preparando de la mejor manera, por eso hemos decidido colocar iluminación led y remodelaciones que van de la mano de optimizar el rendimiento deportivo en la pista”, contó el Director de Deportes.



“Tenemos en San Nicolás una de las pistas de skate más grande de Sudamérica y quisimos darle un valor agregado de la mano del arte, para embellecer el lugar y más allá de todo el aporte deportivo que genera en la ciudad, tenga también un impacto desde lo visual”, contó Sebastián Degano.



La intervención artística la está llevando a cabo el nicoleño de gran trayectoria en el mundo Martín Varbaro junto a un grupo de siete artistas, quienes están trabajando en la intervención de los 2.500 mts2 que tiene la pista.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Vidal visitó Córdoba y dijo: "Me gustaría ser Presidenta"
Política

Vidal visitó Córdoba y dijo: "Me gustaría ser Presidenta"

La diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal aseguró este jueves que le gustaría "ser Presidenta", en el marco de sus recorridas por el interior que en esta oportunidad la llevaron a Córdoba.
Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"
Provincia

Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, aseguró este jueves que en la iniciativa oficialista que propone actualizar la educación secundaria bonaerense "no hay facilismo", ni se busca que "todos los chicos pasen de año", y destacó que "resulta impactante que los que nada hicieron en educación, nos prescriban el camino a seguir".
Alberto Fernández: "Para nosotros que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad"
Política

Alberto Fernández: "Para nosotros que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad"

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en La Rioja la primera entrega de kits de Sueño Seguro a titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, con el objetivo de continuar reduciendo la tasa de mortalidad infantil que actualmente alcanzó el registro más bajo de la historia.
Juicio Político: Se aprobó la admisibilidad de los expedientes contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia
Política

Juicio Político: Se aprobó la admisibilidad de los expedientes contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia

Fue en el marco de la comisión de Juicio Político, que preside la diputada Carolina Gaillard (FdT). Juntos por el Cambio propuso la inadmisibilidad "in limine" del proceso de juicio político a miembros de la Corte.