San Nicolás

San Nicolás anunció que para noviembre quedarán habilitadas cinco nuevas plazas

A través del Plan de Renovación de Plazas y Parques, la Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras en diversos espacios públicos de la ciudad. En primer lugar, se realizaron los trabajos en los principales espacios que utilizan todos los nicoleños y, en esta segunda etapa, fue el turno de las plazas que están ubicadas sobre las avenidas.

En este sentido y con el objetivo puesto en que todos los vecinos de la ciudad tengan las mismas oportunidades, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “todas las plazas y parques se están haciendo con los mismos materiales y el mismo concepto”.



Además, agregó: “Diseñamos este Plan porque queremos que se termine esa diferencia entre la costanera y las plazas del centro con las plazas de los barrios. Nuestro concepto es que todos los espacios públicos sean iguales, con los mismos juegos, los mismos bancos, la misma iluminación y las mismas comodidades”.



Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría adelantó que “según lo establecido, muchas de las obras ya se están finalizando y seguramente comenzarán a quedar habilitadas durante el mes de noviembre. La primera plaza en ser reinaugurada es la Plaza de Astul Urquiaga, que además del sector para chicos y los espacios para toda la familia, conservará un lugar muy importante, como es la canchita de fútbol, que fue totalmente renovada para que los chicos del barrio y los alrededores sigan jugando el picadito los fines de semanas”.



Cabe destacar que en este tipo de obras siempre se prioriza el espacio verde y se utilizan materiales de primera calidad que duran para siempre. Finalizada la segunda etapa, comenzarán los trabajos en las plazas de los barrios, para que todos los vecinos tengan un espacio público cerca de su casa para disfrutar en familia y con amigos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro
CABA

El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro

Se trata de la puesta en valor de dos estaciones y la reconstrucción completa de otras siete, e incluirá trabajos de pintura, incorporación de mobiliario y adaptación a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local
Campana

Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local

Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.
Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año
Economía

Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para flexibilizar y volver "realistas" algunas de las metas establecidas en el programa, a raíz de la sequía en el país y los costos de la guerra en Ucrania, y garantizar así los desembolsos de más de US$ 19.000 millones para hacer frente a los vencimientos de la deuda con el organismo programados para este año.
Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín
San Martín

Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín

Un grupo de presuntos narcos disfrazados de policías y con máscaras amenazó en un video con desbaratar "a sangre y fuego" a una banda de un barrio de San Martín y una fiscalía busca identificarlos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.