San Nicolás

Passaglia: “La ciudad crece y avanza de la mano de muchos nicoleños”

Este lunes, el intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, acompañó a los más de 600 fotógrafos de todo el país que participaron de la apertura de la tercera edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video que, durante 4 días se capacitarán sobre nuevas técnicas y conocerán la experiencia de los diferentes oradores en la ciudad.

El acto de la mañana, tuvo como eje central el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas y contó con la presencia del corresponsal de guerra que logró documentar los hechos del conflicto bélico.



Manuel Passaglia expresó: “Es muy importante que se desarrollen este tipo de actividades en nuestra ciudad. Son eventos de nivel y que además tienen un fin solidario para distintas instituciones”.



Además, agregó: “San Nicolás está creciendo de manera constante y que este congreso organizado por nicoleños haya tomado tanta dimensión, nos enorgullece. Esto demuestra, como decimos siempre, que la ciudad avanza gracias al esfuerzo de todos los nicoleños que trabajamos para que estas cosas sucedan”.



Por su parte, el Director del Congreso Maximiliano Oviedo aseguró que “el compromiso principal es el solidario ayudando a diferentes instituciones de la ciudad. La idea siempre fue crear una movida solidaria ya que notaba que había mucha gente que quería ayudar y no sabía cómo hacerlo. Entonces vinculé mi profesión y realicé un primer congreso con mi equipo de trabajo y colegas. De esa manera, los alumnos se pueden capacitar, ver nuevas tendencias y, además, ayudar a las instituciones”.



Recordemos que este año todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), a Fundación HOPE destinada a jóvenes con cáncer en la provincia de Salta y al H.I.G.A. Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.