San Nicolás

Avanzan los trabajos en la plaza del nuevo edificio de la municipalidad de San Nicolás

Muy pronto, la Municipalidad se trasladará a la Zona Norte y ya se están ultimando detalles, tanto en el edificio como en la plaza contigua, lo que les permitirá a los nicoleños disfrutar de un nuevo espacio público que tendrá la misma calidad que el resto de las plazas y parques de la ciudad.

Los vecinos ya comienzan a notar los cambios y se muestran muy contentos con esta nueva obra que revalorizará la zona y sumará un nuevo espacio al aire libre para compartir en familia y con amigos.



Esta plaza tendrá las veredas perimetrales correspondientes, un sector de juegos para los más chicos, mobiliario urbano, iluminación LED y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física.



Es importante destacar que el Plan de Renovación de Plazas y Parques que lleva adelante la Municipalidad tiene como objetivo que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que viva, tengan un espacio público cerca de su casa.



Además, simultáneamente, continúan las obras en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán, la plaza María Auxiliadora y los espacios públicos de los barrios Astul Urquiaga, ITEC y Ginés García.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Ver para Hacer: Beto Ramil entregó anteojos del programa oftalmológico municipal
Escobar

Ver para Hacer: Beto Ramil entregó anteojos del programa oftalmológico municipal

En el microestadio de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó 30 pares de anteojos recetados durante los operativos de verano del programa Ver para Hacer, que se desarrollaron en las colonias municipales. Con esta entrega, la Municipalidad de Escobar llegó a los 8186 pares de lentes otorgados a los vecinos y vecinas de manera gratuita.
Kicillof encabezó el inicio del ciclo lectivo 2023
Provincia

Kicillof encabezó el inicio del ciclo lectivo 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en La Plata el acto que dio inicio al ciclo lectivo 2023 para 5,2 millones de estudiantes bonaerenses. Fue en la localidad de Abasto, donde inauguró el edificio educativo número 135 de su gestión: el nuevo Jardín de Infantes 992, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y la directora de la institución, Fernanda Denápoli. Con este nuevo establecimiento, hoy comienzan las clases en un total de 148 nuevas escuelas.
 En Las Tunas, Julio Zamora participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados "San Antonio"
Tigre

En Las Tunas, Julio Zamora participó del 30° aniversario del Centro de Jubilados "San Antonio"

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a autoridades del Gobierno local, comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores del distrito. "Aspiramos a que sea un año mucho mejor, con muchas más expectativas y esperanzas para nuestros jubilados", afirmó el jefe comunal.
Aumenta 28% uno de los componentes de la tarifa del gas, con impacto variable en el valor final
Economía

Aumenta 28% uno de los componentes de la tarifa del gas, con impacto variable en el valor final

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispuso a partir de hoy un incremento del 28% en el precio del gas en Punto de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST), con impacto variable en la tarifa final, debido tanto a la segmentación por capacidad económica de los usuarios como a la diferente incidencia en cada una de las distribuidoras y subzonas.