SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia recibió a alumnos de la Escuela Pompeya

El Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho a los alumnos de 5º año del Colegio Secundario Nuestra Señora de Pompeya, quienes le presentaron algunos proyectos que les gustaría implementar en la ciudad.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:34

Durante la reunión, el Intendente expresó que “estamos convencidos que siempre la mirada joven brinda un gran aporte al desarrollo de la ciudad. Uno de los objetivos de nuestra gestión siempre fue que la juventud elija a San Nicolás para capacitarse, trabajar y formar un proyecto de vida. Realmente me da mucho orgullo que tengan ganas de participar y estén comprometidos en las cuestiones que tienen que ver con San Nicolás”.

Además, agregó: “A esta ciudad la construimos todos los días y entre todos. Cuando ustedes van al colegio, la están construyendo. Cuando cuidan los espacios públicos, cuando eligen tirar los residuos en los cestos, cuando deciden reciclar. Todo eso es la construcción de la ciudad”.

Además de los proyectos, los chicos le contaron al Intendente cuáles son las cosas que les gusta de la ciudad, qué espacios públicos visitan, cuáles son las actividades de las que participan y cómo disfrutan de San Nicolás.

En ese sentido, el intendente aseguró: “Cuando las ideas salen de ustedes, es más sencillo aplicarlas. Que ustedes puedan decir lo que piensan y lo que sienten, nos hace mejores. Poder tener otras voces, nos hace crecer como ciudad”.

En particular, le acercaron un proyecto que tiene como objetivo realizar un parlamento juvenil con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Comentarios