San Nicolás

Manuel Passaglia recibió a alumnos de la Escuela Pompeya

El Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho a los alumnos de 5º año del Colegio Secundario Nuestra Señora de Pompeya, quienes le presentaron algunos proyectos que les gustaría implementar en la ciudad.

Durante la reunión, el Intendente expresó que “estamos convencidos que siempre la mirada joven brinda un gran aporte al desarrollo de la ciudad. Uno de los objetivos de nuestra gestión siempre fue que la juventud elija a San Nicolás para capacitarse, trabajar y formar un proyecto de vida. Realmente me da mucho orgullo que tengan ganas de participar y estén comprometidos en las cuestiones que tienen que ver con San Nicolás”.



Además, agregó: “A esta ciudad la construimos todos los días y entre todos. Cuando ustedes van al colegio, la están construyendo. Cuando cuidan los espacios públicos, cuando eligen tirar los residuos en los cestos, cuando deciden reciclar. Todo eso es la construcción de la ciudad”.



Además de los proyectos, los chicos le contaron al Intendente cuáles son las cosas que les gusta de la ciudad, qué espacios públicos visitan, cuáles son las actividades de las que participan y cómo disfrutan de San Nicolás.



En ese sentido, el intendente aseguró: “Cuando las ideas salen de ustedes, es más sencillo aplicarlas. Que ustedes puedan decir lo que piensan y lo que sienten, nos hace mejores. Poder tener otras voces, nos hace crecer como ciudad”.



En particular, le acercaron un proyecto que tiene como objetivo realizar un parlamento juvenil con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.