San Nicolás

El Estadio San Nicolás será sede el gran partido que enfrentará a Ponzio Vs. Rodríguez y Secco

Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, viejos conocidos de Newell's, volverán a compartir cancha, a poco tiempo de haber anunciado su retiro: se enfrentarán en un duelo amistoso entre Williams Kemmis y Hughes Football Club en el Estadio San Nicolás.

El partido entre el equipo de Las Rosas y el de Hughes será el próximo 5 de febrero, en el Estadio de San Nicolás. Si bien todavía no fue confirmado el horario, probablemente si el encuentro va televisado por la señal de TNT SPORTS será en horas de la noche y con público.



Tanto la llegada de Nacho Scocco y Maxi Rodriguez a Hughes -que compite en la Liga Venadense- como la de Ponzio a Williams Kemmis -juega la Liga Cañadense- revolucionaron a los clubes y la ilusión de sus hinchas.



Los tres jugadores que se retiraron en diciembre pasado del fútbol profesional, Scocco y Rodriguez en Newell´s y Ponzio en River, decidieron volver a los clubes en donde surgieron para devolverle a las instituciones todo lo que recibieron durante su formación y que luego los catapultó como grandes figuras del fútbol argentino.



El amistoso de verano se jugará con público y en los próximos días, ambos clubes que son los organizadores del partido, darán a conocer detalles acerca de la venta de entradas, que por lo que se supo serán precios populares para que todas las familias puedan ver a sus ídolos.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.