San Nicolás - Expoagro 2022

El Banco Nación participará en la Expoagro 2022 con distintas alternativas crediticias para los productores agropecuarios

El Banco de la Nación Argentina (BNA) participará en Expoagro 2022 edición YPF Agro con diferentes propuestas comerciales y beneficios para los clientes que visiten la muestra agroindustrial a cielo abierto, que se desarrollará en el predio ferial y autódromo en San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, entre el 8 y el 11 de marzo.

Con esta presencia, el BNA ratifica –una vez más- la decisión de acompañar al campo ofreciendo financiamiento a tasas muy competitivas, reforzando su política de asistencia crediticia y, además, como sponsor de la muestra agroindustrial.    



“El sector agropecuario es uno de los motores fundamentales del entramado productivo nacional. Está en nuestra naturaleza participar activamente en estas importantes muestras, apuntalando los esfuerzos de todos productores agropecuarios con el diseño de herramientas de financiación que nos permitan acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, expresó Eduardo Hecker, presidente de la entidad. 




Eduardo Hecker, presidente de la entidad.


La cadena productiva tiene en BNA un aliado estratégico al momento de definir y financiar la compra de insumos, la renovación de maquinaria u otros bienes de capital, con las tasas y los plazos más competitivos del mercado.



“La mayoría de nuestras líneas no tienen montos máximos asociados, los cuales están sujetos a la calificación crediticia”, especificó Hecker y recordó que en el BNA “utilizamos sistema de amortización alemán y debemos destacar que no penalizamos por cancelaciones anticipadas”.  



Para acceder a estas líneas de crédito del BNA es necesario tener una cuenta corriente abierta en la institución y contar con calificación vigente. La cuenta corriente puede gestionarse AQUÍ. Además se dispone de los Centros de Atención Pyme Nación para agilizar y  facilitar la gestión. 



Como es tradicional, El BNA será  parte de la gran muestra agroindustrial de la Capital Nacional de los Agronegocios. Los esperamos en el Stand institucional, ubicado en el lote 660. 



Crecimiento 2021



Durante el 2021, el BNA otorgó más de $ 135 mil millones a los segmentos productivos del sector agropecuario, 150% más que en 2020. En términos de inversiones, más de $ 57 mil millones, 875% más que en 2020. Y con relación al descuento de documentos, más de $ 54 mil millones, 140% más que en 2020. 



La Tarjeta AgroNación se posicionó como la herramienta de pago ágil y de confianza para el productor agropecuario. Un año sumamente positivo donde AgroNación mantuvo su liderazgo con ventas cercanas a los $50.000 millones.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Dos lugares colmados de historia, arte y lagunas en la Provincia de Buenos Aires
Provincia

Dos lugares colmados de historia, arte y lagunas en la Provincia de Buenos Aires

Paisajes únicos que desbordan de belleza natural, tranquilidad y muchas historias para conocer. Puan y General Villegas, localidades bonaerenses que, a través de los años, honran a los primeros pobladores que trabajaron la tierra.
Fuerte operativo de la ANSV contra los banquineros y el alcohol al volante
Sociedad

Fuerte operativo de la ANSV contra los banquineros y el alcohol al volante

La Agencia Nacional de Seguridad Vial despliega un fuerte operativo de control sentido a la Costa Atlántica desde este jueves. Agentes motorizados y drones para sancionar banquineros y trabajo coordinado junto a la provincia de Buenos Aires para reforzar los controles de alcohol cero al volante. Además, el sábado habrá Alcoholemia Federal
Achával en el Foro Mundial de DDHH: "Nuestras gestiones se identifican con las causas de nuestro pueblo"
Pilar

Achával en el Foro Mundial de DDHH: "Nuestras gestiones se identifican con las causas de nuestro pueblo"

El intendente Federico Achával participó del III Foro Mundial de Derechos Humanos en la ex ESMA, donde disertó sobre "El derecho a la ciudad: derechos humanos y espacio urbano". Allí, expresó: "En la Argentina cumplimos 40 años ininterrumpidos de democracia, lo cual nos plantea una enorme responsabilidad. Me toca ser intendente de Pilar, una responsabilidad para la que, como nos enseñó Néstor Kirchner, no dejamos nuestras convicciones en la puerta. Nosotros llegamos para zanjar las enormes desigualdades que existen en nuestro distrito".
Condenan a perpetua al hombre que asesinó a su madre a puñaladas e hirió gravemente a su expareja
San Nicolás

Condenan a perpetua al hombre que asesinó a su madre a puñaladas e hirió gravemente a su expareja

Un hombre fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado su madre a puñaladas, herido de gravedad a su expareja policía y agredido también a su hija en una vivienda de la localidad de San Nicolás, informaron este miércoles fuentes judiciales.