SAN NICOLÁS

Ya se palpita un nuevo partido de primera en el Estadio San Nicolás

El próximo lunes 17 de mayo jugarán en el Estadio San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Newell's y Sarmiento de Junín. La organización de dicho certamen confirmó que el encuentro se disputará a las 17:10, sin público y con televisación de TyC Sports en directo para todo el país.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:31

De esta manera, el Estadio San Nicolás cerrará los partidos que habían sido programados a principio de año, recordando que en este 2021 ya se jugó en la ciudad, Talleres vs. Rafaela y Argentinos Juniors vs. Colón de Santa Fe, además de lo que fue el partido final de la Liga Nicoleña de Fútbol entre Social y La Emilia.

En los últimos días se realizaron trabajos de mantenimiento general en el Estadio, a la espera de lo que pueden llegar a ser más confirmaciones de fútbol de primera para el segundo semestre del año.

Vale destacar que Newell's y Sarmiento jugaron el pasado domingo en Rosario por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, partido que terminó igualado 1 a 1, por lo el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, tendrá una definición apasionante.

Comentarios