San Nicolás

El Municipio de San Nicolás continúa inscribiendo a las Becas Deportivas

La Municipalidad de San Nicolás mantiene aún abierto el registro para la inscripción de Becas Deportivas, programa que se viene implementando con mucho éxito durante la gestión del intendente, Manuel Passaglia.

Las becas están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 18 años que quieren practicar sus deportes favoritos y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo. Actualmente hay más de 1.000 chicos becados que forman parte de los clubes Regatas, Belgrano, Somisa, La Emilia, Automóvil Club, Lawn Tennis y Golf Club.



Son numerosos los deportes a los cuales pueden acceder los becados. Aún hay cupos disponibles en las siguientes disciplinas:



-Club Regatas: básquet, fútbol, handball, hockey, karate, optimist, remo y rugby.



-Club Belgrano: fútbol, handball y padel.



-Club Somisa: voley, taekwondo, hockey y handball.



-Club La Emilia: básquet, voley y patín.



-Automóvil Club: handball.



-Golf Club: golf.



-Lawn Tennis: tenis.



La inscripción este año se hace únicamente online, a través de la web www.sannicolas.gob.ar Cabe aclarar que las becas son especialmente para chicos que se encuentren en la etapa escolar. La beca se extiende desde marzo a diciembre de 2021.



“El objetivo de estas becas es que aquellos chicos que no puedan abonar una cuota deportiva, tengan de todos modos acceso a los clubes y a practicar el deporte que más les gusta”, explicó el Director de Deportes, Sebastián Degano.



“De esta manera, les estamos abriendo las puertas de nuestras instituciones a miles de chicos todos los años, y también estamos colaborando con la economía de los clubes, ya que todos aquellos que participan de este programa hacen un canje de sus tasas municipales por becas deportivas”, agregó.



Por último el Director de Deportes destacó: “La idea es seguir sumando a todos los clubes a lo largo del año para que la oferta de becas sea muy amplia, y que todos los chicos en edad escolar tengan la posibilidad de practicar un deporte. En 2019 tuvimos más de 1.500 inscriptos y este año esperamos superar esa cantidad”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Junto a Massa, Katopodis dijo ante CAMARCO "Garantizamos 4 años de Obra Pública ininterrumpida en la Argentina"
Economía

Junto a Massa, Katopodis dijo ante CAMARCO "Garantizamos 4 años de Obra Pública ininterrumpida en la Argentina"

Durante el encuentro, el Ministro destacó que el país necesita que refuercen el compromiso y que las más de 5.800 que se llevan adelante en la Argentina beneficiaron al sector, alcanzando 460.386 puestos de trabajo.
Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales
Provincia

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.
El Municipio de San Isidro renovó la Plaza 9 de Julio de Martínez
San Isidro

El Municipio de San Isidro renovó la Plaza 9 de Julio de Martínez

El Municipio de San Isidro remodeló la emblemática Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) con modernos juegos infantiles, bancos, canteros y un piso especial de caucho reciclado.
Comienza la primera edición del Carnaval San Martín
San Martín

Comienza la primera edición del Carnaval San Martín

El Municipio puso en marcha la 1° edición del Carnaval San Martín junto a distintas murgas de la ciudad. Se celebrará el primer fin de semana largo de 2023 con shows en vivo, feria gastronómica y más actividades gratuitas de calidad que llegarán a distintos barrios.