SAN NICOLÁS

Cecilia Comerio destacó obras que se ejecutan en el Puerto San Nicolás

El Puerto de San Nicolás contará con un nuevo plan de obras y otras inversiones que realizará el estado nacional para promover su desarrollo y mejorar su infraestructura, anunció este martes la presidenta del consorcio de gestión, Cecilia Comerio.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:27

La novedad fue dada a conocer en el marco de la entrega por parte del Estado nacional de una balanza para camiones que pasará a formar parte de la infraestructura del predio y “que permitirá cubrir una demanda del sector empresario: implementar el control de pesaje al ingreso y al egreso”, informó la dependencia bonaerense en un comunicado.

“Logramos revertir un proceso de desinversión de larga data en el Puerto”, destacó Comerio, quien dio cuenta del plan de obras que se viene llevando adelante desde hace casi un año, momento en que asumió el cargo.

Explicó que “hace once meses que desembarcamos en la gestión y nos propusimos invertir en un plan de obras” y destacó entre ellas el predio de seis hectáreas, ubicado en Rivadavia y Pombo, que fue recuperado.

“Antes allí había un basural a cielo abierto. El lugar se niveló, se cercó y se iluminó. Esto responde a la demanda de vecinos y empresarios”, explicó la funcionaria.

De igual manera, “se recuperará un predio de Prefectura” y en el muelle se avanzó con obras que mejoraron las condiciones de los trabajadores y las trabajadoras.

También se está llevando adelante la remoción del buque Aramis, proceso que se espera que concluya en noviembre, se adjudicará la instalación de la red de incendios y se pondrán en funcionamiento las grúas. Télam.

Comentarios