San Nicolás

La Provincia acompañó al Turismo de Carretera en su vuelta a la actividad

La Subsecretaría de Transporte bonaerense supervisó que la actividad se desarrolle con normalidad y respetando los protocolos.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó este fin de semana de un operativo de seguridad vial realizado en el marco de la competencia de Turismo Carretera en San Nicolás, y dialogó con el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. Ambos dirigentes expresaron su beneplácito por el retorno de la actividad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.



El titular del área de Transporte enfatizó que “la ACTC ha hecho un gran trabajo y logró que vuelva esa pasión que es el automovilismo. El Turismo Carretera está en el corazón de todos, no solo de los bonaerenses sino, también, de los argentinos”.



Supply explicó que en el autódromo nicoleño “se trabajó de manera conjunta con personal de la Dirección de Seguridad Vial, perteneciente a nuestra Subsecretaría, la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, cumpliendo las funciones en el predio para ayudar al buen funcionamiento y para que el evento salga muy bien”.



Por su parte, Hugo Mazzacane agradeció “todo lo que ha hecho el Gobierno de la Provincia, el Gobierno Nacional y el municipio de San Nicolás” para lograr el retorno de la actividad. En ese sentido, sostuvo: “Estamos haciendo todo dentro del protocolo, esperamos dar un gran espectáculo. Estamos muy felices por las familias del Turismo Carretera, los equipos y por todos los argentinos que hacen un gran esfuerzo en medio de la pandemia”.



Finalmente, Mazzacane indicó que “desde el día que llegaron los equipos al predio del autódromo hemos cumplido a rajatabla el protocolo aprobado por la Provincia”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Perczyk y Tapia impulsan que se incorpore el fútbol femenino en las escuelas
Política

Perczyk y Tapia impulsan que se incorpore el fútbol femenino en las escuelas


El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, acordaron hoy impulsar que el fútbol femenino se incorpore en las clases de educación física de las escuelas de todo el país.
Llega una nueva edición de Calle Activa en el empedrado
San Nicolás

Llega una nueva edición de Calle Activa en el empedrado

Este domingo 26 de febrero, llega una nueva edición del programa Calle Activa en el Empedrado de la Costanera. Las actividades comenzarán a las 8:00 y se extenderá hasta las 12:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de la actividad física, el esparcimiento y la vida al aire libre.
El Gobierno Nacional anunció la ampliación de derechos para trabajadoras de casas particulares
Política

El Gobierno Nacional anunció la ampliación de derechos para trabajadoras de casas particulares

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde, el acto de prórroga y ampliación del Programa Nacional Registradas, la extensión del seguro de desempleo y el acceso a la jubilación para miles de trabajadoras de casas particulares del país.
Horacio Rodríguez Larreta: "Quiero terminar con la división entre los argentinos"
CABA

Horacio Rodríguez Larreta: "Quiero terminar con la división entre los argentinos"

"Quiero confirmarles que voy a ser candidato a presidente de la Argentina", arrancó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su primera conferencia de prensa como candidato de Juntos por el Cambio.