San Nicolás

Acción solidaria de EDEN en el Hospital Zona Norte de San Nicolás

Bajo el lema #EnergíaQueCura, EDEN de la mano de ArteCura, entregó cuadros pintados por los hijos de los empleados de la empresa en el Hospital Zona Norte de San Nicolás.

La acción de voluntariado consistió en que los hijos de los empleados de EDEN y sus familias pusieran color a los cuadros prediseñados por ArteCura con el fin de llevar alegría a los pacientes y los equipos de salud en este difícil momento.



Luis Espíndola, Gerente de EDEN, expresó “Como trabajadores esenciales nuestro objetivo es brindar el mejor servicio cada día, pero también en este rol somos parte y nos comprometemos con el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes” y agregó “Frente al desafío de la pandemia, generamos esta actividad solidaria a la que nuestros empleados y sus familias se sumaron con gran entusiasmo. Quiero aprovechar para agradecerles, a cada uno de ellos”.



En el Hospital Zona Norte, las piezas fueron entregadas por representantes de EDEN con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, la Subsecretaria de Gestión Cultural, Emilia Subiza y el Director del Hospital, Dr. Walter Montenegro.



“Con esta acción, queremos reconocer el trabajo de los equipos de salud que día a día le hacen frente a la pandemia. Todo nuestro agradecimiento a las autoridades Municipales que nos acompañaron y al Hospital que, abriéndonos las puertas, nos permitieron expresar nuestro reconocimiento”, concluyó Espíndola.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
No se registraron nuevos casos de influenza aviar en los dos últimos días, según el Senasa
Salud

No se registraron nuevos casos de influenza aviar en los dos últimos días, según el Senasa

Todas las muestras analizadas por el Laboratorio Nacional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) arrojaron diagnóstico negativo a influenza aviar (IA) H5El, por segundo día consecutivo, informó hoy el organismo.
Argentina y Brasil: X reunión de la Comisión de Producción y Comercio
Economía

Argentina y Brasil: X reunión de la Comisión de Producción y Comercio

En el día de la fecha, en el marco de la X Reunión de la Comisión de Producción y Comercio entre la República Argentina y la República Federativa de Brasil, tuvo lugar, en la sede de la Confederación Nacional de Industria en la ciudad de Brasilia, una reunión del Consejo Empresarial Argentino-Brasileño (CEMBRAR), con la participación de más de un centenar de empresas y empresarios de ambos países.
Alberto Fernández se reunió con directivos de Bioceres y Adecoagro
Política

Alberto Fernández se reunió con directivos de Bioceres y Adecoagro

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en su despacho de Casa Rosada con el director ejecutivo de Bioceres, Federico Trucco, y el CEO y cofundador de Adecoagro, Mariano Bosch, acompañado por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el jefe de Asesores de Presidencia, Antonio Aracre.
Instan a los vecinos a utilizar Alerta Campana para dar aviso ante una emergencia
Campana

Instan a los vecinos a utilizar Alerta Campana para dar aviso ante una emergencia

La aplicación gratuita para celulares, que fue creada por el Municipio para utilizarla de forma preventiva ante cualquier situación atípica y para denunciar delitos, incendios o hechos de violencia por razones de género, ya se utilizó más de 52 mil veces.