San Nicolás

Recomiendan en San Nicolás seguir con los cuidados para evitar los contagios de Covid-19

La Municipalidad de San Nicolás informó que la ciudad continúa en fase 3 y recomienda la importancia de seguir con los cuidados para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

“Es importante que los vecinos cumplan con el uso obligatorio de tapaboca, la higiene permanente de manos, el distanciamiento social, todas las medidas de higiene necesarias en el uso diario y también remarcar que no están permitidas las reuniones sociales”, afirmaron desde la comuna.



La Secretaria de Salud del partido de Pilar, Dra. Mirna Bottazzi, remarcó la importancia que tiene respetar las medidas “para cuidarnos entre todos. Como siempre digo, al virus no hay que tenerle miedo, pero sí respetarlo y la manera de hacerlo es cumpliendo con las medidas de prevención”.



Además, agregó: “Es muy importante aislarnos rápidamente al tener síntomas y cuidar a los adultos mayores que son las personas con mayor riesgo. Desde la Municipalidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cuidar a todos los vecinos de la ciudad”.



Por su parte los vecinos nicoleños también se manifestaron ante la actual situación de pandemia que se vive en la ciudad.



Marcelo Petroni dijo que “yo soy jubilado y persona de riesgo y trato de salir lo menos posible. Pido que la gente sea consciente y que trate en lo posible por más que no nos guste estar con barbijo, higiene de manos, todos los medios que sean posibles para evitar contagiarnos y contagiar a lo demás”.



Por su parte, Patricia comentó que “estamos tomando las medidas y los recaudos necesarios con distanciamiento para poder cuidarnos entre todos. Estamos un poco cansados de esto porque estresa la situación y el hecho de estar encerrados y no poder salir, pero es por nuestra salud y por la salud de todos en general. Cuidarse es cuidarnos”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Rodríguez Larreta en la Feria del Libro: dialogó con  editores y público presente en el tradicional evento de la Ciudad, que vuelve convocar a miles de visitantes de todo el país
CABA

Rodríguez Larreta en la Feria del Libro: dialogó con editores y público presente en el tradicional evento de la Ciudad, que vuelve convocar a miles de visitantes de todo el país

Horacio Rodríguez Larreta recorrió este domingo la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural, donde dialogó con representantes de las editoriales y con el público presente que se acercó a conocer las novedades de este tradicional evento de la ciudad de Buenos Aires.
Victoria Tolosa Paz: "A la enorme diversidad que tiene el Frente de Todos la debemos resolver con unas PASO"
Política

Victoria Tolosa Paz: "A la enorme diversidad que tiene el Frente de Todos la debemos resolver con unas PASO"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación volvío este domingo a remarcar la necesidad de que las candidaturas del Frente de Todos se diriman en unas internas abiertas, y que Alberto Fernández y Cristina determinen la estrategia electoral que los lleve a la victoria en la primarias.
Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre se reunieron con más de 70 rescatistas por el Día del Animal
Tigre

Malena Galmarini y la ONG Compromiso con Tigre se reunieron con más de 70 rescatistas por el Día del Animal

En el marco del Día Mundial del Animal, la precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, participó de un encuentro con más de 70 rescatistas del distrito en el refugio "Patitas Unidas" de Benavídez. La actividad fue acompañada por Sebastián Rovira, Felipe Baldonado y Micaela Ferraro, concejala del FR-FDT Tigre.
Katopodis llamó a la militancia del FdT a organizarse para "correr el velo del odio" en los jóvenes
Política

Katopodis llamó a la militancia del FdT a organizarse para "correr el velo del odio" en los jóvenes

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, instó este domingo al Frente de Todos (FdT) a "estar cohesionados" para poder "correr el velo del odio" en la juventud y exhortó a los militantes a "ejercer y organizar" esa tarea todos los días.