SAN NICOLÁS

El Autódromo San Nicolás Ciudad ya vive el Superbike Argentino

Desde temprano, el Autódromo San Nicolás Ciudad comenzó a vivir el SuperBike Argentino y las motos ya están girando en el circuito en lo que corresponde a los primeros entrenamientos antes de la clasificación.
sábado, 20 de abril de 2019 · 12:18

El público comenzó a recorrer el sector de boxes y en las generales, ya ocupan los mejores lugares para tener una mejor vista del comienzo de la 2da fecha de la categoría de motociclismo más veloz de Sudamérica.

Los entrenamientos del Super Sport 600 cc, la R3 CUP, el Superbike 1000 cc, la junior Cup y el Stock Open finalizaráqn aproximadamente a las 14:30 hs., dando lugar a la clasificación que comenzará a las 15 hs.

En tanto, a las 18 hs. habrá una reunión de pilotos  cerrando la primera jornada del SuperBike Argentino, por primera vez en San Nicolás en un Autódromo que durante el 2019 estará lleno de actividades para los fanáticos de los fierros.

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el más convocante del automovilismo argentino en 2018, reuniendo a más de 80 mil personas entre su inauguración en octubre, con el SuperTC2000; y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en diciembre. Su ubicación estratégica, en el Km. 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario, lo convierte en el escenario ideal para la llegada del SuperBike Argentino con público de todo el país.

Comentarios