San Nicolás

Llega un nuevo fin de semana con eventos para toda la familia en San Nicolás

Desde el jueves y hasta el domingo, San Nicolás vivirá un nuevo fin de semana repleto de actividades en el marco del programa “Cultura de Estación”. Durante los eventos, los nicoleños podrán optar entre múltiples opciones gastronómicas y disfrutar de espectáculos artísticos de diversos estilos musicales.

A partir de las 20:00 los espacios públicos de la ciudad, se convertirán en el punto de encuentro de miles de nicoleños que compartirán en familia y con amigos, las noches del verano nicoleño.



El jueves 17 de febrero en el Monte de Eucaliptus llega una nueva edición del Patio Cervecero. Las barras de las principales cervecerías y los foodtrucks estarán ofreciendo sus productos mientras que en el escenario sonarán los grandes éxitos de Sumo de la mano de la banda Crónico. Además, hará su presentación “The Police Men”, con el mejor tributo a The Police del país.



En tanto, el viernes 18 de febrero en la plaza de barrio Ayres del Sur, los vecinos compartirán un nuevo Picnic Nocturno con espectáculos musicales y toda la gastronomía nicoleña. En esta oportunidad actuarán las bandas Dr. Moskito y The Robones.



El sábado 19 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) llega un nuevo atardecer en la laguna, con barras de tragos y los DJ’s Nicolás Rizzoto y Bray Canes, que estarán musicalizando la noche.



Finalmente, el domingo 20, la Plaza Mitre se convertirá en un punto gastronómico para compartir una noche única musicalizada por el grupo Crooner, que presentará versiones standards de jazz, temas pop y de soul.



Cultura de Estación es organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los nicoleños disfruten de los mejores eventos en las plazas de la ciudad, en forma absolutamente gratuita.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Espectaculos
Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Este sábado se realizará una nueva edición del tradicional festival de J. A. de la Peña (Ruta 188 -km 62 Pergamino), pueblo natal de Atahualpa Yupanqui. A las 19,30 horas se colocará una placa conmemorativa y luego iniciará la fiesta que tiene a Pedro Aznar como músico principal.
Nuestras recomendaciones
Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Exitosa segunda noche del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

Un gran marco de público asistió al Anfiteatro Municipal el sábado por la noche, con destacadas presencias como las de Soledad, Lito Vitale, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Hilda Lizarazu, Maggie Cullen, Destino San Javier entre otros talentos.
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.