SAN NICOLÁS

San Nicolás se prepara para la 13º maratón 10K Ternium

El 31 de agosto, en conferencia de prensa, se anunció una nueva edición de la Maratón 10KTernium. El Intendente Manuel Passaglia, apoyó la iniciativa: “estamos muy contentos de poder colaborar con este evento que convoca a toda la familia y ya es una nueva tradición de San Nicolás”.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 13:00

Fernando Favaro, Gerente de Relación con la Comunidad de Ternium, fue quien presentó la 13º edición de la Maratón 10KTernium, que se realizará el día 29 de octubre en el Paseo Costanero con largada a las 9:30, organizada por ANTRI.

La maratón tendrá dos modalidades de participación:

-          10Km: Con un cupo de 1400 participantes y un nuevo circuito que comenzará en el Paseo Costanero, seguirá por Av. Alberdi hasta Av. Álvarez, doblará por calle de la Nación, hasta Mendoza y retornará en calle España.

-          3Km: Esta modalidad cuenta con 2800 lugares incluidos los 700 cupos reservados para las escuelas. En este caso el recorrido es el tradicional desde el monumento Islas Malvinas, seguirá por Rivadavia hasta Pellegrini y retornarán por calle Alem.

Los interesados podrán inscribirse en ANTRI (Rivadavia 73, 4452489, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.), en la webwww.maraton10kternium.com.ar. El costo es de $200 para las de 10km y de $80 para los 3Km, escuelas gratis.

Lo recaudado será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe, para colaborar con el proyecto de reacondicionamiento del Servicio de Maternidad.

Al respecto, Oscar Ruggeri Dir. Del Hospital San Felipe, se mostró agradecido por el aporte y remarcó la importancia que tiene para la comunidad, ya que el hospital recibe a 1500 parturientas al año, es decir el 50% de San Nicolás.

Comentarios