SAN NICOLÁS - EXPOAGRO 2020

Telecom apuesta a lograr un sector agropecuario cada vez más conectado

La firma será nuevamente auspiciante de Expoagro 2020 edición YPF Agro, y arribará con soluciones tecnológicas para el campo.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:00

Como parte de su estrategia de ofrecer servicios innovadores para lograr un sector agropecuario cada vez más conectado y eficiente, Telecom está presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro. Allí, del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, presentará su portfolio de soluciones que apuntan a acompañar a los productores para mejorar la productividad de sus operaciones.

En su stand, ubicado en el lote E01 de la Capital Nacional de los Agronegocios, presentarán soluciones que tienen como objetivo brindar a las empresas y/u organismos información en tiempo real y datos estadísticos necesarios para realizar sus gestiones comerciales en forma ágil y eficaz, y también para la proyección de nuevas inversiones de infraestructura que acompañen al crecimiento del proyecto.

Tecnología para el agro

FiberCorp-Telecom posee una amplia experiencia como integrador “end to end” de soluciones TIC complejas, en las que utiliza su infraestructura de red y recursos humanos altamente capacitados.

Con una puesta en marcha con baja inversión inicial, rápida implementación y soluciones fácilmente escalables, FiberCorp-Telecom se convierte en un socio tecnológico clave para las empresas agropecuarias, construyendo ecosistemas tecnológicos que permiten a las mismas ser más eficientes y sustentables.

De esta manera, la empresa sigue profundizando su alto nivel de compromiso con la agroindustria nacional, con la presentación de nuevas soluciones tecnológicas destinadas a facilitar el desarrollo agropecuario y acompañar tecnológicamente al agro.

Comentarios