San Nicolás - Expoagro 2020

Yomel sorprenderá con nuevos productos y promociones

La pyme familiar eligió Expoagro 2020 edición YPF Agro para presentar nuevos equipos en la línea de desmalezadoras y de henificación. La mega feria agroindustrial será del 10 al 13 de marzo, en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, partido de San Nicolás.

La rotoenfardadora es una herramienta que revolucionó la forma de hacer reservas de forrajes en el campo argentino, dado que permitió mecanizar todo el sistema de confección, almacenaje y suministro de heno. Por todo esto, no podía estar ausente en la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Tan es así que, por segundo año consecutivo, Yomel es la Rotoenfardadora Oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios, posicionándose de esta manera como referente en el segmento de henificación y forrajes.



Expoagro 2020 edición YPF Agro suele ser el momento ideal para compartir las novedades del sector. En este sentido, la pyme familiar de 9 de Julio presentará nuevos productos en la línea de desmalezadoras y de henificación. Sumado a ello, y considerando el contexto, desde el Agroshock de ofertas de la expo sorprenderán con interesantes descuentos para adquirir equipos Yomel. “Con financiación directa de fábrica y un plazo de dos años será más atractivo acceder a nuestros productos”, apuntaron desde la empresa, que cuenta con más de 45 años de trayectoria.



En este contexto, Jorge Médica, presidente de Yomel, se refirió a la importancia que tiene Expoagro como lugar de encuentro para recibir visitas del exterior y afianzar los lazos comerciales. No obstante, advirtió: “Para que las ventas se movilicen consideramos que es imprescindible contar con una oferta tentadora de nuevas líneas crediticias que alienten la inversión en nuestro sector”, y enfatizó: “Este año es una buena oportunidad para que Expoagro sea el escenario propicio donde las entidades financieras puedan ofrecer nuevas plataformas crediticias para la industria de la maquinaria agrícola, y especialmente para que la industria argentina pueda contar con un beneficio por sobre las otras empresas que no son de capital nacional”.



Productos, asesoramiento y demostración



Del 10 al 13 de marzo, en su espacio ubicado en el lote 920, los hombres y mujeres de campo podrán encontrar todas las respuestas técnicas y evacuar dudas sobre los productos Yomel. En la misma línea, agregaron: “Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los últimos lanzamientos de la empresa, ver en acción las máquinas que participarán del Tecnódromo y conocer nuestro producto destacado”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Macri encabezó un encuentro de la mesa bonaerense del PRO y se afianza como árbitro en la interna partidaria
Política

Macri encabezó un encuentro de la mesa bonaerense del PRO y se afianza como árbitro en la interna partidaria

El ex presidente Mauricio Macri lideró este martes una reunión de la mesa bonaerense del PRO, reforzando así su rol de ordenador de la interna de ese partido de cara a la discusión de candidaturas que competirán en las PASO de Juntos por el Cambio para las elecciones de este año luego de haber confirmado que no se postulará.
Kicillof y Katopodis recorrieron el nuevo corredor urbano de la Avenida 32
Provincia

Kicillof y Katopodis recorrieron el nuevo corredor urbano de la Avenida 32

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el nuevo corredor urbano de la Avenida 32, una arteria principal para la vinculación del casco urbano de la ciudad de La Plata con la zona oeste y la localidad de San Carlos.
Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: "Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza"
Política

Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: "Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en el partido bonaerense de La Matanza donde compartió actividades con los concejales locales Héctor "Toty" Flores y Jorge Lampa; el referente Hernán Berisso (JxC); y la presidenta del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton.
Banco Provincia: Presentaron los nuevos créditos para pymes lideradas por mujeres
Provincia

Banco Provincia: Presentaron los nuevos créditos para pymes lideradas por mujeres

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y la directora Laura González encabezaron una reunión de trabajo con representantes de las cámaras empresarias bonaerenses para presentar la nueva línea de créditos con tasas subsidiadas destinadas a pymes lideradas por mujeres.